NO DESEA VOLVERSE A CASAR

Ernesto D'Alessio rompe el silencio tras su divorcio y confiesa que su corazón tiene dueña

El cantante se divorció de Charito Ruiz hace pocos meses tras más de 15 años de matrimonio y asegura que aún la ama

ESPECTÁCULOS

·

Ernesto D'Alessio abrió su corazón tras su divorcio de Charito Ruiz con quien estuvo casado durante más de 15 años, el artista desmintió los rumores que aseguran que tiene una nueva relación amorosa y también confesó el gran amor que aún siente por su ahora exesposa.

“Se dice que yo tengo otra novia, eso es completamente falso”, aclaró Ernesto D'Alessio.

En entrevista para las cámaras del programa Ventaneando, el hijo de Lupita D'Alessio aclaró que no tiene deseos de iniciar otra relación y que es “prácticamente imposible que yo me vuelva a casar”, enfatizó que Charito es la única esposa que tendrá en su vida.

Asegura que no tiene planeado volverse a casar Foto: Instagram ernestodalessio

“Ella será la única esposa que yo voy a tener, mi corazón sigue teniendo dueña”, aclaró Ernesto D'Alessio.

El también actor adelantó que lanzará música próximamente donde revelará la verdadera razón por la que se divorció además confirmó que ya firmaron los papeles, explicó que las visitas y convivencias no las siguen al pie de la letra porque ella le da toda la confianza para ir a ver a sus hijos cuando lo desee.

Su mamá ha sido de gran apoyo en este proceso Foto: Instagram ernestodalessio

Ernesto D'Alessio asegura que aún ama a Charito Ruíz

“A veces estoy bien, a veces no estoy bien, es un proceso pero no tengo más que gratitud hacia ella, es una mujer con la que viví los días más felices de mi vida”, confesó el exnovio de Alessandra Rosaldo.

Ernesto dejó en claro que su amor por Charito Ruíz continúa ya que no se pueden borrar 17 años de un día para otro “solo porque firmas algo”, esclareció que lo que hay en su corazón no es tinta y pidió prudencia a los medios para su exesposa e hijos.

SIGUEL LEYENDO: 

Lupita D'Alessio asegura que Ernesto D'Alessio está mejor que nunca tras su divorcio: “se quitó cosas que no le hacían bien”

Exganador de La Academia repara celulares para sobrevivir, así luce actualmente: FOTO