REDES SOCIALES

Camilo reveló su técnica de seducción para robarle un beso a Evaluna Montaner

El colombiano tiene un secreto para enamorar a su esposa y te lo cuenta por Instagram.

ESPECTÁCULOS

·
La pareja demuestra su amor en las redes.Camilo y Evaluna. Fuente: Instagram @camilo

Camilo se ha destacado como uno de los artistas colombianos más sonados y escuchados a nivel mundial en la actualidad, precisamente, el artista está nominado a los Latin Grammy y su música ocupa los primeros lugares en las principales plataformas digitales por lo que lo hace un cantante mundial.

La relación del colombiano con Evaluna Montaner, con quien se casó en 2020 y tiene una hija llamada Índigo, es también bastante destacada y comentada en redes sociales ya que se han posicionado como la pareja ideal. Pero esta relación tan amorosa tiene algunos secretos y el artista lo contó en Instagram.

Camilo y Evaluna. Fuente: Instagram @camilo 

La creativa forma de Camilo para robarle un beso a Evaluna

Camilo y la pequeña del clan Montaner se han caracterizado por sus muestras de amor y cariño en redes, algo que, ha hecho que millones de personas alrededor del mundo los siga y admire, llegando a crear uno de los movimientos y grupo de fans más grandes llamado "La Tribu".

Para demostrar el amor que tiene por Evaluna Montaner, el cantante paisa decidió poner a grabar una cámara escondida y sacar a relucir sus dotes de conquista, por eso, en el audiovisual que compartió el paisa muestra una creativa forma para robarle un beso en la frente a su esposa.

En su dinámica, Camilo hace parecer que su camiseta tiene un mal olor llamando la atención de su amada esposa, y al ver que lo mira la llama que ella misma lo compruebe y al acercarse a oler le dan un romántico beso en la frente. Sin dudas es una gran táctica que podemos utilizar con nuestras parejas para despertar la pasión.

SIGUE LEYENDO 

La furia de Camilo tras la filtración del rostro de su hija Índigo en una foto

Evaluna Montaner marca tendencia en pijama y presume su six pack