LA CASA DE LOS FAMOSOS

Así lucía Sergio Mayer a los 16 años cuando cantaba en el grupo Chévere Internacional

El líder del #TeamInfierno comenzó su carrera artística siendo un adolescente, previo a hacer comerciales y a cantar con Garibaldi

ESPECTÁCULOS

·
Sergio Mayer siempre quiso formar un grupo para cantar y bailarCréditos: Foto: Cuartoscuro

Logró la fama como uno de los integrantes más importantes del grupo Garibaldi, al cual perteneció desde finales de los años 80 e inicios de los 90. Así, Sergio Mayer, avanzó con su carrera hasta estos días donde ha sido modelo, actor, empresario, productor y político. Recientemente, fue rechazado por sus ex compañeros y no participará de la reunión con GB5, de la cual incluso peleó con Paty Manterola.

Como es un hombre que no tiene pelos en la lengua y siempre expresa su pensar, recientemente Sergio Mayer también opinó sobre la disputa de su amiga Wendy Guevara con Libertad Palomo. Con esto como preámbulo, es debido ir al pasado y recordar los inicios de Sergio, mismos que le ubicaron a los 15 años en su primera experiencia musical como integrante del grupo pop Chévere Internacional.

Sergio Mayer con 16 años en Chévere Internacional. Foto: Especial

Sergio Mayer y su grupo al estilo Menudo

Eran los primeros años de la década de los años 80. Sergio Mayer tenía 16 años de edad y había decidido que buscaría la fama en un grupo musical al estilo Menudo. Así lo narró el mismo actor y productor.

"Yo estuve en un grupo, cuando tenía 16 años, que se llamaba Chévere Internacional", indicó en una entrevista con Paulina Mercado.

Luego de esto, narró con detalle por qué tomó esa abrupta decisión de ser un "Menudo".

"Me fui de mi casa por estar en ese grupo porque mis papás no me dejaban y yo firme en mis convicciones porque quería recorrer el mundo, quería ser famoso. En aquel tiempo Menudo era lo máximo y yo quería un grupo como Menudo", recordó en su momento.

Para rematar el recuerdo, aceptó que no logró el éxito pensado pero le sirvió para mejorar más adelante y llegar años después hasta Garibaldi.

"No logramos lo que queríamos pero aprendí mucho, regresé y seguí estudiando y lo fui decretando que quería yo estar en un grupo", reveló. 

Fue modelo y la imagen de una marca de chicles

Como el proyecto de Chévere Internacional no funcionó como esperaba y aún era joven, Sergio eligió seguir su camino por el mundo del modelaje, participando de sesiones fotográficas y comerciales. En el segundo caso, fue la imagen principal de una reconocida marca de chicles.

"De repente empecé como modelo, hice comerciales, hice muchas cosas, fotografías. Fui la primer cebolla de los chicles Clorets, fui la botarga de cebolla", precisó.

El recuerdo de ese instante en su vida, previo a ser el líder de Garibaldi, está en internet y así lucía también Sergio Mayer cuando tenía 20 años.

 

SIGUE LEYENDO

"Me aventó al coche", Sergio Mayer alerta a sus fans tras exponer a conductor ebrio

El hijo de Sergio Mayer abre su corazón y confiesa que padece una sensible enfermedad metal

MAAZ