PELEAS DE FAMOSOS

Alfredo Adame le pone un alto a Charly López, le manda un fuerte mensaje: "es un naco transa"

El polémico conductor de televisión le mandó un fuerte mensaje al cantante

ESPECTÁCULOS

·
El conductor envió un fuerte mensaje. Créditos: Especial

El polémico conductor de televisión, Alfredo Adame se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de mandar un fuerte mensaje al cantante, Charly López, quien hace unos días aseguró que su excompañero, Sergio Mayer era el nuevo "Alfredo Adame" de la televisión. 

En pleno regreso de "Garibaldi" a los escenarios, Charly López reveló los motivos por lo que sus compañeros y él tomaron la decisión de no incluir a Sergio Mayer como parte de su elenco a pesar de ser uno de los favoritos. Fue en ese momento cuando lo comparó con Alfredo Adame. 

El conductor está en el ojo del huracán. Foto: Especial

Alfredo Adame se lanza contra Charly López

La mañana de este martes 10 de octubre el programa matutino "Venga La Alegría" compartió una entrevista con el polémico conductor, Alfredo Adame. El conductor fue cuestionado sobre los dichos de Charly López al compararlo con Sergio Mayer. 

Fiel a su estilo el protagonista de telenovelas como "Por amar sin ley", "La sombra del pasado" y "Cuando me enamoro" habló de manera fuerte contra el integrante de "Garibaldi". El actor generó polémica por la manera en la que se expresó de Charly López. 

"Lo único que te puedo decir es que es un alcohólico, drogadicto, misógino, le pegaba a la mamá y a la hermana", contó. 

Finalmente, Alfredo Adame, uno de los famosos más polémicos en la actualidad, dijo que durante la pandemia por Covid-19, Charly López lo buscó para hacer negocio, sin embargo, lo rechazó de manera contundente. Desestimó la carrera que ha conseguido en la farándula. 

"Me habló, quería hacer negocio y lo voté, lo que quería era transarme. Es un naco transa. No es nadie", apuntó. 

¿Qué pasó entre Charly López y Alfredo Adame?

Hace unas semanas Charly López reveló que Alfredo Adame no estaría en el regreso de "Garibaldi" a los escenarios. El cantante confesó que el finalista de "La Casa de los Famosos México" les mandó varios ataques a sus espaldas y por eso tomaron la decisión de no invitarlo al reencuentro. 

Garibaldi regresará a los escenarios pero sin Sergio Mayer. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Tania Rincón "se va" del programa Hoy, Galilea Montijo enfurece y le hace un fuerte reclamo