SALUD DE FAMOSOS

Alessandra Rosaldo abre su corazón, revela que vive uno de los momentos más complicados de su vida: "es muy fuerte"

La esposa de Eugenio Derbez se sinceró ante los medios del entretenimiento

ESPECTÁCULOS

·
La cantante conmovió a todos sus fans. Créditos: Especial

La actriz y cantante, Alessandra Rosaldo se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de conceder una entrevista en la que habló de su actual condición física y emocional que está viviendo durante su proceso de la menopausia. 

Fue en una entrevista con distintos medios de la farándula en donde la esposa del comediante Eugenio Derbez se tomó unos minutos para hablar del periodo fisiológico que está viviendo. Pidió que se difunda más información sobre el tema, pues incluso a ella le generó varias dudas. 

La cantante sorprendió a todos. Foto: Especial

Alessandra Rosaldo habla de su etapa de menopausia

La mañana de este martes 10 de octubre el programa "Venga La Alegría" compartió una entrevista con Alessandra Rosaldo, quien por primera vez habló de la etapa de menopausia que está enfrentando a sus 52 años de edad. La también cantante reveló que no ha sido un proceso fácil. 

"Me ha tocado tener cambios fuertes que no son tan padres. He tenido que cuidarme más, he tenido que conectarme más con mi cuerpo y escucharlo", contó. 

En una parte de la entrevista la protagonista de telenovelas como "Por ella soy Eva", "Ni contigo ni sin ti" y "Amarte es mi pecado" dijo que lamentablemente no se habla mucho de la menopausia, por lo que ella la pasó mal por la falta de información. Aseguró que en los últimos meses ha tenido cambios de humor y bastante dolor físico. 

"No se habla mucho de la menopausia, mucho de lo que pasé es por ignorancia. He pasado por los cambios de humor, los cambios físicos son muy fuertes", apuntó.

¿Quién es el esposo de Alessandra Rosaldo?

Fue en 2012 cuando el mundo del espectáculo fue testigo de la inesperada boda entre la cantante, Alessandra Rosaldo y el comediante, Eugenio Derbez. La pareja se mantiene más unida que nunca y en redes sociales comparte fotografías en las que se demuestran todo su amor. 

A lo largo de su relación sentimental los protagonistas de la serie "De viaje con los Derbez" han tenido la dicha de convertirse en papás de Aitana Derbez. 

La cantante está casada con el comediante. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Pati Chapoy: así quiere que informen su muerte en "Ventaneando", ya dejó instrucciones a sus compañeros