CELEBRIDADES EN INSTAGRAM

Aleida Núñez sube la temperatura en el jumper negro más fit para andar en la calle

La celebridad es una de las mujeres con más fanáticos en su cuenta personal en Instagram, espacio en el que es se lleva los aplausos de sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Aleida Núñez tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram Créditos: IG/aleidanunez

Con 42 años, Aleida Núñez se coloca como una de las mujeres más bellas del espectáculo, para muestra las decenas de fotografías que se aprecian en su cuenta en Instagram en donde da a conocer parte de su día a día y los atuendos que utiliza para siempre lucir genial para sus seguidores.

Una de sus recientes publicaciones es en la que apareció vistiendo un jumper negro con el que enmarcó su escultural cuerpo, la actriz llevó la prenda con tenis de la marca Converse que lo hicieron lucir deportivo e informal, pero perfecto para esos días en los que disfruta de dar algún paseo.

La celebridad tiene 42 años. Captura de pantalla IG/Aleidanunez

Otra de las cosas que destacan del conjunto de Aleida Núñez es que como accesorios llevó una bolsa negra tradicional de la firma Gucci y lentes de sol, en el cabello dejó libre su larga melena a la que se le aprecian algunas ondas cortas marcadas, todo a juego resaltan a belleza de la actriz y cantante.

Pero la fotografía no fue lo único que llamó la atención pues además en la descripción puntualizó en que estaba por dar a conocer un paso más para su carrera: “que ganas tengo de compartirles los proyectos que vienen pero no puedo??… ya falta menos y para los que están con el pendiente de mi relación jeje, en efecto después de que estuvimos separados un tiempo, decidimos estar juntos otra vez… “, fue lo que dijo Aleida Núñez y capturó la atención de las personas.

Tiene varios atuendos en color negro. Captura de pantalla IG/Aleidanunez

¿Quién es el novio de Aleida Núñez?

La celebridad genera mucha controversia cuando se trata de hablar sobre temas personales, especialmente en el terreno amoroso, pues se sabe que a lo largo de su vida ha presentado a varios amores públicamente, mientras que otros deciden mejor mantenerlos en secreto y lejos de los reflectores.

Después de su fugaz relación con Pepe Gámez durante su permanencia en La Casa de los Famosos, la estrella ha dicho que desde algunos años mantiene una relación con un hombre de origen francés del cual se desconoce su nombre e identidad, pero de que Aleida Núñez asegura estar muy entusiasmada.

 

Reveló que no está soltera. Captura de pantalla IG/Aleidanunez

"El amor siempre es importante en la vida, siempre hay que darse la oportunidad de ser feliz. En noviembre cumplimos 2 años", es lo que dijo en una entrevista para “Venga la alegría” en la que también aseguró que en alguna ocasión rechazó la solicitud de salir con Luis Miguel.

 

 

SIGUE LEYENDO 

Aleida Núñez tiene nuevo novio, él es el galán que conquistó a la guapa actriz

Mantén el aliento antes de ver a Aleida Núñez en microbikini