LA LLEVÓ A LA PELEA DEL CANELO

VIDEO: Ni Karely Ruiz ni Maya Nazor, esta es la chica que se robaría el corazón de Santa Fe Klan

El rapero aparentemente ya dejó de sufrir por las guapas modelos para darle la bienvenida a una nueva inquilina en su corazón

ESPECTÁCULOS

·

Este 30 de septiembre, muchos famosos y celebridades se dieron cita en una de las más importantes peleas de Saúl "El Canelo" Álvarez, quien demostró una vez más que es un vencedor en todo sentidos, ya que se coronó como el rey de la noche al vencer a Jermell Charlo en la T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. A pesar de que este fue el suceso que se llevó los reflectores, también cabe mencionar que otras personalidades dieron mucho de qué hablar, entre ellas, Danna Paola, quien interpretó el himno nacional a todo pulmón. Sin embargo la gran sorpresa de la noche fue nada más y nada menos que Santa Fe Klan.

Esto en atención a que el polémico cantante parece haber dejado atrás su breve relación con Karely Ruiz, la estrella de OnlyFans con la que protagonizó "Sabes", un erótico video musical, ya que durante la alfombra roja del evento deportivo desfiló a lado de una misteriosa mujer, que, de acuerdo con algunos internautas, guarda un franco parecido con la oriunda de Monterrey.

Así fue el encuentro entre las celebridades / IG: santa_fe_klan_473

Santa Fe Klan presume su nueva conquista

Aunque el también compositor mexicano no ha hecho oficial ningún tipo de relación con la mujer que lo acompañó durante la gala de la más reciente pelea del Canelo Álvarez, cabe destacar que estos fueron vistos de manera muy cercana durante el desarrollo del enfrentamiento deportivo, al grado de que el rapero incluso se dejó fotografiar con la joven.

Muy al estilo de Karely Ruiz, la acompañante de Santa Fe Klan llevaba el cabello largo y un poco rizado de las puntas, mientras que el resto de su look se limitó a un estilo rockero y sexy que la llevaron a enfundarse en un conjunto de cuero compuesto por un top y una minifalda que dejó al descubierto algunos de sus tatuajes, otra característica que comparte con la reina de OnlyFans, quien nunca teme en presumir todos los tatuajes que inundan su cuerpo.

Por un tiempo se relacionó al rapero con la reina de OnlyFans / IG: santa_fe_klan_473

¿Santa Fe Klan ya superó a Maya Nazor? Esto se sabe

A pesar de que Maya Nazor y Santa Fe Klan dieron por concluida su relación hace mucho tiempo, lo cierto es que algunos fans aún guardan la esperanza de que estos se reconcilien, algo que no ha quedado descartado para los usuarios de redes sociales ya que de vez en cuando a la expareja se le suele ver reunida por el hijo que comparten. Sin embargo, ellos han aclarado que, si bien mantienen una relación cordial por su bebé, no ven un panorama en el que puedan retomar su relación en el terreno romántico.

Esto se reforzó luego de que el rapero se dejara ver muy acaramelado con Karely Ruiz, quien al ser criticada por algunos seguidores de Maya Nazor aclaró que ellas no eran amigas, por lo cual no estaba cometiendo ninguna traición. Aún así, el tiempo hizo que la recién formada pareja se dejara, dejando el campo libre a Santa Fe Klan, quien ahora podría estar olvidándose de sus exs con esta misteriosa chica con la que fue capturado al ir a apoyar al Canelo Álvarez este sábado.

Santa Fe Klan ha dejado que la vida lo siga sorprendiendo sin descuidar su obligaciones como padre / IG: santa_fe_klan_473

SIGUE LEYENDO

VIDEOS: “Canelo” Álvarez tuvo un after party lleno de lujos y estrellas de la música

Santa Fe Klan es acusado de mandar a golpear a un fan y robarle su celular, así se justificó el rapero