FAMOSAS EN LAS REDES

Livia Brito presume su belleza en look de transparencias, así se robó todas las miradas

La protagonista de "La desalmada" sorprendió a todos con su reciente aparición en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La canción es una delas más escuchadas. Créditos: Especial

Este viernes 28 de septiembre la guapa actriz de telenovelas, Livia Brito se convirtió en la sensación en redes sociales después de compartir varias fotografías presumiendo su figura con uno de los looks más arriesgados que le hemos visto en la actualidad o al menos así se lo hicieron saber sus fieles seguidores. 

Frente a sus millones de seguidores en Instagram, la protagonista de telenovelas como "La desalmada" y "La piloto" subió una galería que inmediatamente acaparó la atención de sus fans pues, como pocas veces, presentó su belleza modelando un look lleno de transparencias. 

Livia Brito presume su belleza

Gracias al excelente trabajo que ha realizado como actriz de Televisa, Livia Brito se ha consagrado como una de las grandes figuras del entretenimiento, por lo que prácticamente todo el contenido que comparte se vuelve viral a los pocos minutos. Esto ocurrió hace unos días.

Foto: Instagram/@liviabritopes

En su perfil personal en Instagram la famosa nacida en Cuba impactó a todos sus seguidores al lucir su belleza con un look completamente de transparencias, demostrando que tiene una escultural figura que la coloca entre las más hermosas en la industria del entretenimiento.  

Demostrando que la moda forma parte de su día a día, Livia Brito se lució con un look lleno de transparencias que la coronaron como una de las actrices más bellas en la actualidad. Los fans coincidieron en que la actriz se lució con ese tipo de prendas. 

Como era de esperarse la reciente publicación de la actriz de Televisa no pasó desapercibida para absolutamente nadie recibiendo cientos de comentarios de comentarios y un sin fin de "me gusta". La gran mayoría coincidió en que tiene una gran figura y una envidiable belleza. 

Foto: Instagram/@liviabritopes

¿En qué telenovelas sale Livia Brito?

A su corta edad, Livia Brito es una de las estrellas de televisión más reconocidas por sus actuaciones en tramas como "Triunfo del amor", "La doble vida de Estela Carrillo" y "La desalmada". Además, en redes sociales suele compartir imágenes presumiendo su envidiable figura en coquetos looks que le quedan a la perfección.

Hace unos meses la reconocida actriz nacida en La Habana, Cuba, confirmó su regreso a la soltería tras dar por finalizado el noviazgo que tenía con un famoso instructor, quien protagonizó varios escándalos durante el tiempo de su relación sentimental. 

Foto: Instagram/@liviabritopes

SIGUE LEYENDO

Galilea Montijo ¿se va del programa Hoy? La conductora define si seguirá o no en el elenco en 2024