Haz tu denuncia aquí
FAMOSOS DE TV AZTECA

Venga La Alegría: ¿Quién fue la conductora que se despidió hace unos días y nadie notó?

Una de las conductoras que literalmente daba sazón al programa salió tras agradecer al programa matutino la oportunidad de colaborar durante el fin de semana

ESPECTÁCULOS

·
Varios conductores se despidieron del matutino Venga la AlegríaCréditos: IG @vengalaalegria

En diciembre de 2022, se rumoraba que TV Azteca saldrían varios conductores -por no decir todos-, de uno de los programas con más audiencia en la televisión mexicana, el matutino Venga La Alegría. Sin embargo, fue hasta inicios de enero de 2023 que oficialmente se llevaron a cabo estos despidos, ya que desde la primera semana, varios talentos habrían agradecido al espacio por brindarles la oportunidad de colaborar entre semana y la edición de "Fin de Semana".

No obstante, algunos cortes pasaron "sin pena ni gloria" por los fans del famoso matutino de la televisora de la Ajusco, por el hecho de que una conductora habría anunciado su partida desde el último día del diciembre y nadie se dio cuenta de su ausencia en esta semana y que ahora se estrenan nuevos conductores como Enrique Mayagoitia, Esmeralda Ugalde, Rafa Balderrama, Marcela López, entre otros.

Nuevo elenco de Venga la Alegría Fin de Semana Foto IG @vengalaalegria

'Venga la Alegría' sale del aire

5 FOTOS de Kike Mayagoitia, nuevo conductor de Venga La Alegría, que encendieron las redes

Nadie notó la salida de Cyntia González

Aunque ha estado colaborando por mucho tiempo para "Venga la Alegría: Fin de Semana"Cynthia González salió del programa desde el 31 de diciembre, ya que se había despedido de todos sus compañeros y del mismo espacio en sus redes sociales.

"Último programa de VLA fin de semana!!!. Quiero dar gracias a Dios por hacer que las cosas sucedan, pero en especial a Sandra Smester, Dio Lluberes, Raúl M. Mejía García por su confianza Dios los bendiga siempre", escribió la exconductora del matutino.

Despedida de Cyntia en sus redes socialesFoto: IG @cyntiagonzalez_tv

Asimismo, la participante de Master Chef no fue la única en despedirse en la última semana del 2022, puesto que Daniela Alexis Barceló Trillo, mejor conocida como "La Bebeshita" habría anunciado su salida, pero hasta el pasado 6 de enero, dejando en evidencia que TV Azteca no se ha tentado el corazón en desechar a algunas celebridades que le han dado raiting a su programación.

¿Quién es Cyntia González?

Recordemos que Cyntia González participó en dos ocasiones para el reality Master Chef y también demostró tener garra para estar en Survivor México, quien solía ser la chef que mostraba algunas recetas fáciles de hacer en casa; sin embargo, la ola de despidos tocó a su puerta y fue sustituida por el chef Ismael Zhu, mejor conocido como "El Chino".

SIGUE LEYENDO

Tras brillar junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, exconductor de Hoy llega al elenco de VLA

Ingrid Coronado se olvida de la polémica con la viuda de Fernando del Solar y revela si regresa a VLA este 2023