EXATLÓN

Exatlón México cambia de horario: ¿A qué hora podrás verlo a partir de HOY 9 de enero?

Los cambios en la televisora del Ajusco no paran, ahora son en su programación. Y a pocas semanas de que finalice el reality, modificarán su horario de transmisión

ESPECTÁCULOS

·
El reality show modifica su horario en 2023Créditos: Especial

"Exatlón México" ha sido una de las franquicias más exitosas de TV Azteca. El reality show deportivo pone a competir a famosos y atletas que buscan coronarse con la gloria, su sexta temporada está por finalizar. Sin embargo, la televisora decidió hacer unos cambios de último minuto. 

Esta edición ha sido una de las polémicas del programa y será en unas semanas que conoceremos al ganador de la competencia. Tras su final, el reality le dará paso a su edición de finalistas y semifinalistas tendrán una oportunidad más de conseguir una victoria. 

Pero antes de llegar a la final, TV Azteca ha hecho varias modificaciones a Exatlón México, una de ellas fue eliminar el voto del público, las reglas del duelo de eliminación con solo dos concursantes y una transmisión todos los domingos. El último cambio fue el horario de transmisión. ¿A qué hora lo podrás ver?

Te puede interesar: Exatlón México: Querido ex participante anuncia su divorcio, ¿es Pato Araujo?

Exatlón México estrena nuevo horario de transmisión, ¿a qué hora podrás verlo?

Con la entrada del año nuevo, la televisora del Ajusco sigue haciendo cambios en su programación. Exatlón tendrá un nuevo horario para poder verlo todas las noches. Será a partir de este lunes 9 de enero que el reality show comience en punto de las 20:30 horas. 

La competencia que le espera a los equipos será por la Villa 360 y en los adelantos ya se puede tener una idea de lo que se vivirá entre los azules y rojos, pues descansar y comer bien es esencial para dar un buen rendimiento en los duelos. Además, las ausencias de los últimos eliminados tambipen comienzan a notarse en el estado ánimico de los integrantes.

Al finalizar Exatlón México en su versión normal, la edición All Star podría estrenarse en febrero desde Republica Dominicana, algunos de los nombres que ya suenan son el de Valeri Carranza, Keno Martell, Melissa Ramos, Matí Álvarez y Andrea Medina.