INFLUENCERS

Ingrid Coronado: “Muchísimos años lucrando, hablando mal de mí”, la conductora reacciona a críticas de Charly López

La famosa cantante podría regresar a TV Azteca como conductora

ESPECTÁCULOS

·
La exconductora espera regresar pronto a la TV. Créditos: IG/ingridcoronadomx

La conductora, cantante y actriz, Ingrid Coronado sigue nada de  qué hablar recientemente tras una entrevista en la que habló con Yordi Rosado sobre el rumor de que podría regresar a TV Azteca como conductora y además de las críticas en su contra que lanzó Charly López, su exesposo.

Hay que recordar que esto último ocurrió durante un encuentro de la conductora con varios reporteros en la presentación del Juguetón 2023.

“Hay gente que se te fue encima. ¿Cómo lidiar con todo esto? Vimos al papá de tu hijo llorando en televisión, lanzando declaraciones bastante fuertes”, comentó uno de los periodistas a Ingrid.

La bella conductora derrocha  belleza con sus looks. Foto: IG @IngridCoro

“En lo que me he fijado este tiempo es en los millones de comentarios favorables que hay, este video de Yordi tiene, no solamente ahí sino a través de mis redes sociales”, contesto. 

Finalmente se refirió sobre lo que ha dicho Charly: “Estar hablando de personas que llevan muchísimos años lucrando, hablando mal de mí, cuando deberían estar agradecidos porque viven en una propiedad mía, la verdad es algo que no tengo interés de hablar”, finalizó su comentario Coronado.

¿Qué dijo Charly López sobre Ingrid Coronado?

Hay que recordar que durante la emisión del  programa Vivalavi, Charly recordó lo que pasó una ocasión cuando Ingrid Coronado le llamó para pedir su ayuda con los medios de comunicación, pues la estaban “atacando” por Fernando del Solar. Fue en ese momento cuando se reunió con el conductor, quien “desenmascaró” a Coronado.

“Yo tuve una junta con Fernando del Solar, nos citamos en un VIPS porque me metí en la relación para defender a Ingrid… Me sentí muy mal, porque Ingrid me habló un día para decirme que la apoyara porque la estaban haciendo pedazos los medios de comunicación’.

 Charly señala que posteriormente habló con Fernando y me dijo unas cosas terribles sobre lo le estaba haciendo Ingrid,

“Me dijo quieres ver esto y me enseñó mensajes terribles de una persona que yo no conocía, de una persona que le deseaba cosas horribles a Fernando”, comenta el conductor.

Presume cuerpazo en coquetos atuendos. Foto: FB @Ingrid Coronado

SIGUE LEYENDO

La condición que le pone la viuda de Fernando del Solar a Ingrid Coronado en el tema de la herencia

Ingrid Coronado prepara libro para ¿seguir revelando detalles de Fernando del Solar? | FOTO