MUESTRA SU SORORIDAD

VIDEO | Natalia Téllez sale en defensa de Mon Laferte: "Ser feminista no te impide ser madre"

La conductora de "Netas Divinas" aseguró que la cantante tiene todo el derecho de elegir si quiere o no tener una familia y eso no define sus ideologías

ESPECTÁCULOS

·
Natalia Téllez salió en defensa de Mon Laferte, quien recientemente decidió formar una familiaCréditos: @natalia_tellez

Luego de que Mon Laferte fuera criticada por muchos internautas tras decidir ser madre y formar una familia a lado de su pareja, tras haberse declarado abiertamente feminista, Natalia Téllez salió en la defensa de la recién nacionalizada mexicana, exponiendo que nada tenía que ver el hecho de ser feminista con ser madre de familia.

Fue así que en exclusiva para "De Primera Mano", la conductora de "Netas Divinas" aseguró que ella también fue atacada cuando se supo acerca de su embarazo, a pesar de que ella siempre había estado y aún se encuentra espantada por todo lo que implica la maternidad, sin que esto signifique que la descarte para ella, sino que piensa en el feminismo es justamente la libertad de decidir si decides qué hacer con tu cuerpo y esto implica si decides ser madre o no.

"Creo que hay un gran error porque pasó lo mismo cuando yo me embaracé, su idea es que las feministas no forman familia y no tienen bebés y esa es una gran equivocación. Lo que necesitamos son más familias feministas y más mujeres que tomen decisiones, si te quieres casar, esa es tu libertad, pero la libertad radica en que si no lo quieres hacer no lo tengas que hacer", señaló Natalia Téllez en exclusiva para "De Primera Mano".

En este sentido, Natalia Téllez reforzó la idea de la decisión y la idea de la libertad que defienden el feminismo, pilares que sostienen esta ideología y que le han permitido a muchas mujeres abrirse camino en un mundo que a pesar de seguir siendo dominado por hombres, cada vez está un paso más cerca en la vereda hacia la igualdad de género.

"La idea de las estructuras tradicionales no solo es adaptable es una opción más en una historia de mujeres en libertad de decidir", incluyó Natalia Téllez en su declaración, asegurando que Mon Laferte está en completa libertad y derecho de decidir si es madre o no sin que esto sea incongruente con su feminismo.

Finalmente, la bella conductora dio a entender que es momento de quitarnos de la mente la idea de que el feminismo solo está a favor del aborto, porque a final del día, esta es la libertad que da pauta esta ideología, la cual le permite a las mujeres decidir sobre su cuerpo, permitiéndoles ser madre por placer y no por obligación.

SIGUE LEYENDO:

Natalia Téllez presume el delineado blanco ideal para agrandar los ojos

VIDEO | Mon Laferte canta el himno nacional mexicano al recibir su carta de naturalización