DEPORTISTA

3 veces en las que Marysol Cortés, ganadora más guapa de Exatlón, ha encendido la red con su belleza

La famosa se ha consolidado como una de las concursantes más atractivas en la historia de este reality show y en más de una ocasión ha cautivado a través de sus sesiones fotográficas

ESPECTÁCULOS

·
Marysol Cortés cautiva en redes.Créditos: Foto IG @marysolcortes

Dentro del gremio de la televisión en México, Exatlón México se ha consolidado como uno de los programas y reality shows más queridos en la pantalla chica, esto desde el año 2017 que la competencia ha sido una de las más queridas por las audiencias mexicanas.

El programa destaca por competencias reñidas entre dos grupos de atletas, unos vestidos de azul y otros de rojo, el objetivo es demostrar en la mayoría de pruebas la agilidad, destreza física, tenacidad e ímpetu en el espíritu de cada atleta y sólo de esta forma se consigue la victoria en la competencia.

Una de las mujeres que logró coronarse con estas cualidades como la mejor de la quinta temporada es la joven Marysol Cortés, quien tuvo como adversarios a Zudikey Rodríguez y a David Juárez "La Bestia", sin embargo, ella se logró coronar junto a “Koke” Guerrero como los campeones de uno de los realities más famosos de nuestro país. 

 Marysol Cortés conquista con su belleza en redes

Marysol es futbolista y boxeadora; su fama llegó luego de que en el año 2006 estuvo en la Selección Mexicana Sub 20, mientras que en 2010 se coronó como campeona de goleo individual en la Copa Premiere, siendo el campo futbolístico uno de los que más le apasionan a la joven de 24 años.

Además de tener también experiencia en el gremio del boxeo, Marysol Cortés también es fanática del arte, y se sabe que disfruta mucho del teatro siendo su obra favorita la de Mentiras. Desde su ingreso al reality, se sabe que Marysol Cortés, también conocida como Sol Cortés, ha logrado destacar por su gran desempeño dentro de las actividades físicas. 

Actualmente Marysol Cortés es una de las ganadoras en la historia de Exatlón México y a continuación te mostramos las fotografías en donde muestra su pasión por el deporte y por posar ante la cámara, postales que comparte a través de su cuenta personal de Instagram @marysolcortes.

fal

SEGUIR LEYENDO:

Valery de Exatlón México enciende la red en pequeño bikini