STREAMING

Tienes que verla ya: la serie que Netflix canceló y todos se mostraron indignados por ello

Esta producción en serie logró posicionarse dentro del top 10 de las producciones más vistas en México, sin embargo, ya no habrá una segunda parte

ESPECTÁCULOS

·
Esta producción no tendrá una segunda parte, así lo anunció Netflix. FOTO: Netflix

Con el inicio de este 2023, las plataformas de streaming como Netflix han tomado decisiones importantes sobre ciertas producciones en serie y cinematográficas, tanto para agregarlas o quitarlas de su catálogo.

Tal es el caso de la primera víctima de las series canceladas de 2023; se trata de “1899”, la cual no se renovará para la entrega de la segunda temporada, hecho que generó cientos de comentarios de disgusto ante dicha decisión.

“Nos hubiera encantado terminar este increíble viaje con una segunda y tercera temporada como lo hicimos con 'Dark'. Pero a veces las cosas no salen como las planeaste. Así es la vida. Sabemos que esto decepcionará a millones de fanáticos. Pero queremos agradecerles desde el fondo de nuestros corazones que hayan sido parte de esta maravillosa aventura”, anunciaron Jantje Friese y Baran bo Odar, creadores de la serie.

Netflix cancela "1899"

Esta producción en serie lleva por título “1899” y es de origen europea y del género ciencia ficción fue creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, la cual recientemente anunció el término de su rodaje y mostró dos fragmentos en teaser sobre lo que podremos ver próximamente.

“1899” sigue la historia de un grupo de migrantes quienes abandonan Londres a bordo de un barco de vapor para iniciar una nueva vida Nueva York; sin embargo, su vida comienza a complicarse luego de que encuentran otro barco similar a la deriva en altamar, y desde ese momento inicia una pesadilla para todos los pasajeros.

¿De qué trata la serie?

La serie tuvo estreno el pasado 2022 y fue protagonizada por Miguel Bernardeau, quien logró una gran popularidad con su papel como Guzmán en la serie juvenil original de Netflix “Élite”, así como Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, quien ya participó en “Dark”.

A continuación te mostramos el teaser de esta nueva creación audiovisual que inició su rodaje el 3 de mayo de 2021 en Alemania y Londres, y que también contó con las actuaciones de Maciej Musial, Anton Lesser, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Martin Greis-Rosenthal, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentão, Isabella Wei, Gabby Wong, Jonas Bloquet, Fflyn Edwards y Alexandre Willaume:

SIGUE LEYENDO:

Rumbo al Oscar 2023: 3 películas que sí o sí debes ver antes de la premiación

Tráiler | La miniserie de Netflix que puedes ver en el orden que tú quieras y ya es tendencia