STREAMING

Tráiler | La miniserie de Netflix que puedes ver en el orden que tú quieras y ya es tendencia

Esta producción en serie alojada dentro de la plataforma de streaming ya se encuentra dentro del top 10 de lo más visto en México

ESPECTÁCULOS

·
La nueva miniserie alojada dentro de la plataforma de streaming. FOTO: Netflix

Con la llegada de un nuevo año, vienen también nuevas opciones para disfrutar dentro de las diversas plataformas de streaming en la actualidad, de las cuales destacan Netflix, HBO Max y Prime Video, en donde podemos encontrar títulos de series y películas que van desde el drama y la comedia hasta el terror psicológico y la acción.

En esta ocasión hemos hecho la selección de una producción en serie alojada dentro de la plataforma de streaming, misma que ya se encuentra en el top 10 de lo más visto en México, así como en la sección de tendencias.

¿De qué trata "Caleidoscopio"?

Se trata de la serie titulada “Caleidoscopio”, la cual consta de ocho episodios llenos de adrenalina y con títulos particulares que hacen referencia a colores; está diseñada para verse y disfrutarse en el orden que el espectador elija o considere mejor, siendo entonces una especie de rompecabezas que el espectador tendrá que descifrar.

Esta producción en serie fue dirigida por Eric Garcia y contó con las actuaciones principales de Rosaline Elbay, Tati Gabrielle, Giancarlo Esposito y Paz Vega.

Sigue la historia de un grupo de excéntricos y virtuosos ladrones a lo largo de 25 años en donde se encuentran en la imposible misión de abrir una bóveda resguardada por el equipo de seguridad más poderoso del mundo; si logran burlarlos, podrán llevarse el mayor botín de la historia, esto mientras el FBI ya los busca.

¿Hay un orden para verla?

En cada uno de los episodios se van revelando diversas piezas que forman un amplio rompecabezas que aborda temas como la corrupción, la lucha de poder, la avaricia, la venganza, la lealtad y las fuertes traiciones; está inspirada libremente en la historia real de los setenta mil millones de dólares en bonos que desaparecieron de Manhattan durante el huracán Sandy donde nos narra desde 24 años antes del atraco hasta 6 meses después.

Algunos expertos consideran que el orden para disfrutarla es la siguiente:

  • Amarillo
  • Verde
  • Naranja
  • Azul
  • Violeta
  • Rojo
  • Rosa
  • Blanco
La serie ya es tendencia en la plataforma. FOTO: ESPECIAL

SIGUE LEYENDO:

Lo más nuevo en Netflix: 3 películas que tienes que ver en enero sí o sí

Es desgarradora: la película de Netflix que te hará llorar de principio a fin