NO PUDO CON LOS ATAQUES

Mauricio Ochmann se rinde ante las especulaciones y presenta a la mujer que se mete en su relación con Paulina Burrola

El actor no logró sobrellevar los ataques de la opinión pública y a través de sus redes sociales presentó a una guapa mujer que es la "tercera en discordia" en su relación

ESPECTÁCULOS

·
Mauricio Ochmann revela a la tercera en discordia en su relación.Créditos: IG @mauochmann

Una revista de circulación nacional publicó que Mauricio Ochmann y Paulina Burrola iniciaron el 2023 en medio de una crisis de pareja por un reciente viaje de cinco días que el actor realizó junto a su exesposa Aislinn Derbez y su hija Kailani a Disneylandia, situación que avivó los rumores de ruptura e incluso el protagonista de "El Chema", emprendió la huida en el aeropuerto de la Ciudad de México cuando la prensa le realizó cuestionamiento sobre su el estatus de su romance con la exreina de belleza.

-¿Como está tu relación?, ¿es cierto que hay crisis?.

-Bien, bien, bien, ¿ustedes cómo la pasaron?.

-¿Es cierto que tienen problemas por Aislinn?

-¿La pasaron bien?.¿Dónde la pasaron ustedes?

Por último y ante la insistencia de las preguntas sobre si ya terminó su noviazgo con Burrola, el artista respondió tajante para luego emprender la carrera.

“No hombre, no, todo bien,feliz año", dijo.



Sin embargo, horas más tarde, el exyerno de Eugenio Derbez publicó en sus redes sociales una romántica foto con Paulina y otra junto a la madre de la modelo que acompañó con el siguiente mensaje: 

"¡Ella es la tercera en discordia entre @paulinaburrola y yo! Dale a la siguiente foto… Mi suegra porque no sé cuál de las dos es más amorosa… Feliz 2023". 



De esta manera el actor echó por tierra los rumores de ruptura y confirma que inicia el año muy enamorado, por lo que las felicitaciones de amigos y fans no han parado de manifestarse en su publicación. 

SEGUIR LEYENDO 

FOTOS | Así presume Paulina Burrola ser la prioridad de Mauricio Ochmann