BELLÍSIMA

Conoce a la novia de Alex Rodríguez, ex de Jennifer Lopez, quien desafía las restricciones de Instagram

Jennifer Lopez terminó su relación con Álex Rodríguez a finales del 2020. Ahora el ex beisbolista ha vuelto a encontrar el amor.

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer Lopez, Alex Rodríguez, Jac Cordeiro.Jac Cordeiro. Fuente: Instagram @jac_lynfitCréditos: Instagram Jac Cordeiro

Álex Rodríguez, exjugador profesional de béisbol, parece al fin haber superado a Jennifer Lopez ya que no teme presumir a su hermosísima nueva novia, Jac Cordeiro. El estadounidense que jugaba en las posiciones de campocorto y tercera base le dio otra oportunidad al amor tras su ruptura con la recocida cantante.

Jennifer Lopez terminó su relación con Álex Rodríguez a finales del 2020 y luego de ello retomó su relación con el actor estadounidense Ben Affleck. La cantante, actriz y bailarina dejó atrás muy rápidamente al ex beisbolista por el actor lo que rompió aún más su corazón. Pero "A Rod" no perdió la oportunidad de conocer a Jac Cordeiro.

Álex Rodríguez, quien  es considerado uno de los mejores jugadores de béisbol de todos los tiempos, ya se encuentra listo para abrir su corazón. Es así que el ex de Jennifer Lopez, que fue el jugador más joven en conectar 500 homeruns y el más joven en llegar a los 600, se encuentra en una nueva relación pero en esta ocasión con una modelo llamada Jac Cordeiro.

La belleza fitnes de la nueva novia de Álex Rodríguez

Jac Cordeiro es una modelo y gurú del fitness canadiense de 42 años que inició una relación con el ex de Jennifer Lopez de 47 años en octubre del 2022. Álex Rodriguez hizo pública su relación con la modelo por motivo de las fiestas de fin de año al publicar una fotografía junto a su novia posando frente a un árbol de Navidad con el siguiente mensaje:  "De nuestro corazón al tuyo, Feliz Navidad".

Fuente: Instagram Jac Cordeiro

La nueva novia de Álex Rodríguez es además enfermera, empresaria y propietaria de su propio programa de fitness llamado  “JacFit”. Es así que Jac Cordeiro no tiene nada que envidiarle a Jennifer Lopez quien al parecer acabó en buenos términos con Rodríguez ya que tras su ruptura compartieron el siguiente comunicado: "Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo".

Fuente: Instagram Jac Cordeiro

SIGUE LEYENDO: 

Jennifer Lopez y la sorprendente rutina de skincare para lucir piel de quinceañera

JLo conquista Instagram con sensual vestido rojo de tul