ES LA "NOVIA DE QATAR 2022"

FOTOS: Ivana Knoll sorprende con atrevido bikini blanco de dos piezas

La modelo de 30 años ha mantenido a sus 3.6 millones de seguidores al tanto de su vida desde que terminó el Mundial

ESPECTÁCULOS

·
Está muy agradecida con sus fans. Créditos: Especial.

Ivana Knoll, “la novia de Qatar 2022”, dejó con la boca abierta a sus 3.6 millones de seguidores con una foto de ella en la playa con un atrevido bañador blanco que le encantó a sus fans. La modelo se volvió más famosa en el Mundial por sus arriesgados atuendos en los estadios, pero su fama no ha disminuído y ha logrado mantener a su audiencia. 

Siempre cautiva. Foto: Especial.

La modelo de 30 años acudió al Mundial para apoyar a Croacia, pero luego del torneo Ivana regresó a Estados Unidos, donde vive, pero luego se volvió a ir de vacaciones por África y de regreso a Miami estuvo con la megaestrella del rap Drake y el actor Jaime Fox de fiesta.

Siempre luce fenomenal

La también influencer posó desde la playa con un bañador blanco de dos piezas y además de presumir sus curvas dejó ver su preciosa sonrisa. En la descripción escribió: “Viviendo mi mejor vida”.  Como era de esperarse, le llovieron muchos halagos y la publicación original ya alcanzó 543 mil me gusta y más de 6 mil comentarios. 

Le llovieron halagos. Foto: Especial.

Ella está muy agradecida con sus seguidores y constantemente se los ha hecho saber, “nunca habría soñado que me pasara esto… Llegué a Qatar con 570 mil  seguidores, ahora tengo más de 3 millones y eso me hace sonreír. Es casi el mismo número que la población de mi país", dijo recientemente en una entrevista. 

Conquistó hasta jugadores 

Hace un par de semanas reveló que algunos futbolistas, sin revelar nombres, intentaron ligar con ella: "Algunos jugadores me mandaron mensajes de cómo estás, bla bla bla” mencionó. Algunos incluso fueron de equipos a los que Croacia enfrentó,“yo no respondía hasta que perdían", dijo.

Siempre luce preciosa. Foto: Especial.

Si bien es cierto que Knoll nació en Alemania, se mudó muy pequeña a Zagreb, la capital de Croacia, por lo que ella se identifica como croata, también ama el fútbol, pues su padre la llevaba a ver partidos y desde 2014 comenzó a apoyar a los balcánicos en los mundiales, aunque fue hasta este último que se volvió famosa. 

SIGUE LEYENDO...

Alisha Lehmann da cátedra de moda con atuendo oversize