REGIONAL MEXICANO

Banda Ms y Mario Domm anuncian dueto, ellos son todos los famosos con los que han cantado

Uno de las colaboraciones más famosas de la agrupación también conocida como "La banda de las 2 letras", es con el rapero Snoop Dogg

ESPECTÁCULOS

·
Ls MS ya prepara dueto con CamilaCréditos: Foto: Especial

Este domingo 29 de enero, fanáticos de Banda MS fueron sorprendidos por la agrupación luego que por medio de sus redes sociales la también llamada “banda de las dos letras” anunciaron su próxima colaboración, la cual dejó a todos con la boca abierta.

Y es que, en sus redes sociales compartieron un video en donde aparece Alan Ramírez, uno de los vocalistas de la Banda MS interpretar el tema “Mientes”, el cual hizo famoso en el año 2010 el grupo pop “Camila” liderado por Mario Domm quien también aparece en el video publicado por la agrupación de regional mexicano.

Y aunque no se sabe si será el tema antes mencionado el cual grabaran a dueto o si será uno nuevo, lo cierto es que tanto seguidores de Mario Domm, Camila y Banda Ms están muy emocionados e incluso se pueden leer cientos de mensajes y felicitaciones esperando escuchar pronto la unión de estos dos talentos.

Los mejores duetos de Banda MS 

Sin embargo, esta no sería la primera vez que Banda MS une sus voces y su música a la de otros famosos cantantes, incluso de talla internacional, así como artistas de su propio género musical.

Es por eso que a continuación te haremos un recuento de algunos de los duetos que ha grabado Banda MS que han vuelto locos a sus seguidores y que se convirtieron en todo un éxito.

Sin duda alguna, el dueto que realizaron con Snoop Dogg hizo que todos voltean a ver a la agrupación de regional mexicano, pues nunca, en la historia de la música banda se había reunido con un rapero, y el resultado fue ¡increíble!.

  • Banda MS y Carlos Rivera

  • Banda MS y Yuridia

  • Banda MS y Christian Nodal

  • Banda MS y Natalia Jiménez 

  • Banda MS y Santa Fe Klan

  • Banda MS y Carin León

  • Banda MS y Edén Múñoz

SIGUE LEYENDO:

Exatlón All Star México está de vuelta, ellos son todos los participantes confirmados

Así es como Manelyk González ensaya sus escenas para “El Capo”

Muere a los 64 años Lisa Loring, la actriz que interpretó a la primera “Merlina Adams”

Así fue la macabra muerte de querida actriz que brilló en "Marimar"

Estas 5 fotos de la futura esposa del "Heredero de los Tigres del Norte"

bmz