LOOKS DE INFLUENCERS

Desde la playa, Ivana Knoll paraliza Instagram con atrevido micro bikini

La croata se volvió famosa con los atuendos que usó durante los partidos de Croacia en Qatar 2022

ESPECTÁCULOS

·
Le llueven halagos. Créditos: Especial.

La “novia de Qatar 2022” Ivana Knoll ha presumido sus curvas y encantos desde la playa con un micro bikini negro. La modelo y también propietaria de un negocio de trajes de baño saltó a la fama durante la Copa del Mundo cuando cautivó a los aficionados con sus atrevidos atuendos en los partidos de Croacia, desde entonces, su popularidad no ha decaído. 

Siempre luce espectacular. Foto: Especial.

En la actualidad tiene 3.6 millones de seguidores en Instagram a quienes sorprendió con un nuevo vídeo mirando al mar mientras las olas chocan contra sus piernas; también compartió una foto con el mismo outfit. 

Le llovieron halagos 

Knoll lució espectacular con el bañador con escote atrás y tipo tanga en la parte de abajo, pero por la parte de enfrente es completo. como era de esperarse, en ambas publicaciones hay miles de comentarios, en la postal acumula casi 300 mil me gusta y en el clip 220 mil. Al parecer lo hizo desde Malibú, en California. 

Knoll ha deleitado regularmente a sus seguidores con contenidos subidos de tono desde que regresó a su casa en Estados Unidos, pues vive en Miami. 

Agradecida con sus fans 

Ivana ha agradecido a menudo a la gente que ahora está al pendiente de ella y ha logrado que su fama crezca. "En lo que respecta a mi cuenta de Instagram, nunca habría soñado que me pasara esto… Llegué aquí con 570 mil  seguidores, ahora tengo más de 3 millones y eso me hace sonreír. Es casi el mismo número que la población de mi país", dijo recientemente en una entrevista

Ella nació en Alemania, aunque se mudó muy pequeña a Zagreb, la capital de Croacia, por lo que ella se asume como croata y dice que ama el fútbol desde la infancia, ya que su padre la llevaba a ver partidos, desde 2014 comenzó a apoyar a los balcánicos en los mundiales. 

SIGUE LEYENDO...

Aleida Núñez: 5 fotos que confirman que es la más coqueta de La Casa de los Famosos 3

Kristal Silva comprueba que es la más bella de VLA con ajustada falda satinada