CELEBRAN 34 AÑOS

OV7 conquista a sus fans en el Auditorio Nacional y abre dos fechas más

Interpretaron los éxitos que los llevaron a la cima como “Mírame a los ojos”, “Vuela más alto”, “Enloquéceme” y “No me voy”

ESPECTÁCULOS

·
la gira es para celebrar los 34 años de la creación del grupoCréditos: Cuartoscuro

OV7 regresó al escenario del Auditorio Nacional para ofrecer el séptimo concierto de su gira de celebración de tres décadas de carrera, pero Ari, Kalimba, Mariana, Óscar, Lidia, Mbalia y Érika se entregaron a los 10 mil asistentes, como si fuera el inicio del tour. 

Vestidos de cuero negro, el grupo puso de pie a sus seguidores desde que salieron al escenario con los acordes de “Love colada” y “Tus besos”; aunque el público se emocionó desde antes, al ver un video proyectado en las tres pantallas del recinto, donde los siete intérpretes aparecían de niños, cuando formaron Onda Vaselina. 

“La sorpresa más bonita es ver a esos pequeños con los que vienen, somos una nueva generación” dijo Mariana Ochoa Foto: Cuartoscuro

“La sorpresa más grande y bonita es ver a esos pequeños con los que vienen y gracias a eso, ahora somos una nueva generación… Hoy me siento con esas mariposas en el estómago de la primera noche, sobre todo por ver a tanta gente conocida. Gracias por permitirnos cumplir 30 años y permanecer en el gusto de ustedes”, dijo Mariana al saludar al público. 

En tres décadas de carrera han acumulado decenas de hits, por eso es que varios los interpretan en popurrís. Ahora vestidos de blanco, cautivaron a la gente con “Shake Shake”, “Magia”, “No me digas nada” y “Caleidoscopio”, las cuales fueron coreadas de principio a fin. 

Para darle un respiro a las personas, vino un bloque baladas, entre ellas “Volveré” y “En algún lado”. Después, el grupo se tomó unos minutos para cambiar de nuevo sus atuendos, pero el ánimo no cayó en el recinto, ya que una voz virtual invitó al público a hacer algunas de las coreografías más famosas, por lo que la mayoría de las personas se movía al mismo tiempo. 

La fiesta siguió con otra mezcla de canciones en las que destacaron “Que bien reventón” y “Aum aum”, pero tal como lo prometieron los cantantes, ahora con looks más coloridos, en todo momento recorrían el escenario bailando y cantando, disfrutando la noche, tanto como sus seguidores. 

Recordaron al maquillista Jonathan Lule

Lidia se tomó unos minutos para recordar al maquillista Jonathan Lule, quien falleció el pasado miércoles, ya que él trabajó con ella por muchos años: “Esta canción que nos toca interpretar es muy significativa porque tiene una letra con mucho sentido… Hoy mi corazón está triste porque el medio del espectáculo mexicano perdió a un gran talento, Jonathan Lula se nos fue ayer, les pido un aplauso fuerte para él”.

“Love colada” y “Tus besos” también estuvieron en el repertorio de esta noche Foto: Patricia Villanueva Valdez 

Los éxitos siguieron con “Susanita tiene un ratón”, “Calendario de amor”, “Mírame a los ojos” y “Pónganse botas, quítense tenis”, donde demostraron una vez más su habilidad y energía para bailar como cuando eran niños. Detrás de ellos había varias pantallas pequeñas que iban proyectando imágenes alusivas a las canciones.  

OV7 se presentará el 29 y 30 de abril en el Auditorio Nacional

Casi al cierre de la noche, OV7 sorprendió al público cuando Érika Zaba dio a conocer que tras tantos sold out en el Auditorio Nacional, abría dos fechas más para celebrar los 34 años del grupo, ahora el 29 y 30 de abril. 

Finalmente, el show concluyó después de que los siete cantantes agradecieran al público por todo su apoyo al ritmo de “Vuela más alto”, “Shabadabada”, “Enloquéceme” y “No me voy”, lo que provocó varios minutos de aplausos y una gran ovación. 

SEGUIR LEYENDO: 

Querido integrante de OV7 es andrógino: "No tengo problema en vestirme como una chica"

FOTOS: así fue la romántica boda de M’Balia de OV7 con su novio trans

¿OV7 se despide? Gira por los 30 años sería su adiós definitivo de los escenarios

DME