LOOKS DE INFLUENCERS

Ivana Knoll sorprende a sus fans al posar en topless desde la playa

La modelo croata saltó a la fama por los arriesgados atuendos que usó en Qatar 2022

ESPECTÁCULOS

·
Siempre luce espectacular. Créditos: Instagram.

Ivana Knoll, ex Miss Croacia y también conocida por ser “la novia de Qatar 2022”, deleitó a sus 3.6 millones de seguidores con una foto de ella en la playa con la parte inferior de un bañador, pero también en topless. La modelo se volvió más famosa en el Mundial por sus arriesgados atuendos en los estadios. 

Su belleza es innegable. Foto: Especial.

Tras su participación en el Mundial de Qatar, donde vio a su amada Croacia conseguir otra semifinal, Ivana ha pasado mucho tiempo en Estados Unidos y de vacaciones por África. En Instagram, Ivana se ha dejado ver junto a la megaestrella del rap Drake o el actor Jaime Fox.

Lució espectacular 

La guapa influencer se dejó ver en una silla con sólo la parte inferior de su bikini, el cual es color azul, lo que más sorprendió a sus fans es que posó sin la parte de arriba, aunque tapó sus encantos con sus manos. Como era de esperarse, le llovieron muchos halagos y la publicación original ya alcanzó 543 mil me gusta y más de 6 mil comentarios. 

Robó suspiros. Foto: Especial.

Ivana ha agradecido a menudo a la gente que ahora está al pendiente de ella y ha logrado que su fama crezca. "En lo que respecta a mi cuenta de Instagram, nunca habría soñado que me pasara esto… Llegué aquí con 570 mil  seguidores, ahora tengo más de 3 millones y eso me hace sonreír. Es casi el mismo número que la población de mi país", dijo recientemente en una entrevista. 

Le encantan los deportes 

Antes de Qatar se le había visto en partidos de la NHL y la NBA, así como en el Super Bowl y el Gran Premio de Miami de F1, celebrado en mayo. Ella nació en Alemania, aunque se mudó muy pequeña a Zagreb, la capital de Croacia, por lo que ella se asume como croata y dice que ama el fútbol desde la infancia, ya que su padre la llevaba a ver partidos, desde 2014 comenzó a apoyar a los balcánicos en los mundiales. 

Conquistó muchos corazones. Foto: Especial.

SIGUE LEYENDO...

Alisha Lehmann enciende Instagram con ombliguera y abrigo

Desde la cancha, Ana María Marcovic enamora a sus fans con uniforme de entrenamiento