HOLLYWOOD

FOTOS | Kylie Jenner muestra por primera vez el rostro de su bebé y revela el nombre

A casi un año de haber dado a luz, la socialicé presentó con tiernas imágenes a su segundo hijo con el rapero Travis Scott

ESPECTÁCULOS

·
Kylie Jenner enternece las redes con fotografías en las que presenta a su bebéCréditos: Instagram @kyliejenner

Kylie Jenner enloqueció a sus fans a través de redes sociales, pues a casi un año de haber dado a luz, este fin de semana compartió una serie de tiernas fotografías con las que muestra por primera vez el rostro de su bebé, cuyo nombre ha causado gran controversia debido a que está en español y por la profunda unión que tiene con el de su primogénita, Stormi. 

Esta no es la primera vez que la menor de las Kardashian-Jenner mantiene en total hermetismo todo aquello relacionado con sus hijos, pues en febrero  2018 causó gran revuelo cuando anunció el nacimiento de su primer hija, pues ni siquiera se sabía que estuviera embarazada. Esta vez la presentación de su pequeño hijo llega en medio de rumores que apuntan a una separación entre la modelo y el rapero Travis Scott. 

Kylie Jenner presenta a su bebé, Aire. Foto: IG @kyliejenner

A través de su cuenta de Instagram, la socialité compartió con sus más de 300 millones de seguidores las primeras fotografías de su hijo al que llamaron Aire, algo que causó gran controversia debido a que es una palabra en español que estaría ligado al nombre de su primera hija, Stormi, que en inglés significa “tormenta”, una pequeña que posee gran popularidad gracias al estilo y artículos de lujo que usa por su famosa madre. 

La también empresaria reveló en marzo de 2022 que originalmente llamaron a su hijo Wolf Jacques Webster, sin embargo, habían decidido cambiarlo: “Para su información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Simplemente no sentíamos que fuera él”. 

¿Kylie Jenner soltera? 

La modelo, de 25 años, compartió las fotografías de su bebé en medio de fuertes rumores que apuntan a una separación con el rapero y padre de sus hijos Travis Scott. Aunque su relación ha sido intermitente desde que comenzó en 2017, todo apunta a que esta vez podría ser definitivo. 

Wolf sería el nombre de su bebé, pero lo cambiaron. Foto: IG kyliejenner

Aunque la pareja fue captada entre besos y abrazos a inicios de 2023, una fuente cercana a ellos reveló a “Entertainment Tonight” que una vez más están distanciados y podría ser de manera definitiva. Hasta el momento la pareja no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, no estaría alejado de la realidad debido a su historial romántico. 

La primera vez que se separaron se dio a conocer que el motivo fue la ajetreada vida que llevan y los problemas de confianza que existían en su relación. “Los dos se quieren y se respetan y seguirán la co-paternidad”, detalló la fuente al señalar que, pese a su separación, tienen una buena relación por sus hijos. 

SIGUE LEYENDO: 

FOTOS: Kylie Jenner presume su belleza portando tremenda lencería negra

Desde la cama, Kylie Jenner eleva la temperatura con minifalda

Belleza: las cejas decoloradas son la tendencia de este 2023 para una mirada profunda