LA PAREJA DEL MOMENTO

"Christian Bach nos quería ver juntos", asegura Humberto Zurita sobre su relación con Stephanie Salas

El actor volvió a destacar que la nieta de Silvia Pinal y su esposa eran buenas amigas

ESPECTÁCULOS

·
La actriz falleció el 26 de febrero del 2019Créditos: IG @Zuritahm

Humberto Zurita y Stephanie Salas se han convertido en la pareja del momento, pues después de que el actor se negara a tener otra relación tras la muerte de Christian Bach, le volvió a dar una oportunidad al amor el año pasado con la integrante de la Dinastía Pinal, de la que ahora ya no se separa. Asimismo, el histrión ha insistido que él cree que su esposa quería verlo junto a la artista, de 52 años, ya que eran buenas amigas.

Aunque al principio de su relación los actores se negaban a mostrarse en público, ahora se dejan ver más unidos que nunca debido a que trabajan juntos en la obra de teatro “Papito Querido”. Además, ya lo hablan con total libertad de su relación con la prensa, por lo que en uno de estos encuentros Zurita decidió revelar que siente que su su esposa la que lo unió a la nieta de Silvia Pinal, quien quería mucho a la actriz, que perdió la vida a los 59 años, el 26 de febrero del 2019. 

Humberto Zurita asegura que Christian Bach lo unió a Stephanie Salas

En una entrevista para De Primera Mano, el galán de cine y televisión contó que Christian Bach era muy buena amiga de Stephanie, y ambas tenían un cariño mutuo, por lo que ahora cree que la madre de sus hijos, Emiliano y Sebastián Zurita, quería que se juntara con ella, pues después de reencontrarse, comenzaron a salir y fue así que posteriormente iniciaron una relación que hoy presumen ante los medios y en redes sociales. 

“El otro día lo pensaba, es muy curioso, pero yo sí creo que Christian tiene mucho que ver con Stephanie. Ella quería mucho a Stephanie, Stephanie a ella y se conocían muy bien. Nos reencontramos Stephanie y yo y creo que fue una plumita que soltó por ahí Christian y nos quería ver juntos”, destacó el protagonista de "De pura sangre", quien también destacó que no olvida a la mujer con la que tuvo más de 30 años de matrimonio. 

Ante el próximo aniversario luctuoso de la actriz, quien cumple cuatro años de que dejó este mundo, Humberto destacó que a pesar de que no haga algo especial junto a sus hijos, sí la va a recordar con alguna foto linda. Y es que el histrión constantemente subía algunas imágenes de su esposa, a quien le dedicaba palabras en el que dejaba claro que a pesar de su muerte aún sentía un intenso cariño por ella. 

Humberto Zurita y Stephanie Salas presumen su relación IG @stephaniesalasoficial

“Ya no hacemos nada más especial, es muy difícil. Ahorita mi hijo el más chico está terminando un trabajo en Islas Canarias, el más grande ahorita se regresa a Australia. Yo voy a estar acá y ahora que caiga el 26 no vamos a estar juntos, puede que esté trabajando, pero ella está en nuestros corazones y siempre le voy a estar subiendo algo lindo, fotos lindas de ella para el público que la quiere tanto y sigue manifestando su cariño y su amor por Christian”.

SIGUE LEYENDO: 

Humberto Zurita reacciona a supuesta infidelidad de Jorge Salinas: "Por favor, pórtate bien"