NETAS DIVINAS

Paola Rojas habla de su divorcio con Zague y su nuevo noviazgo: "Estamos acomodando estos dolores"

La famosa conductora de televisión se robó todas las miradas con sus recientes declaraciones

ESPECTÁCULOS

·
La conductora habló al respecto. Créditos: Especial

Paola Rojas, una de las conductoras más famosas de México, se robó todos los reflectores en la reciente transmisión del programa "Netas Divinas" después de recordar su rompimiento sentimental con Luis Roberto Alves Zague y el comienzo de su nuevo noviazgo.

En la transmisión del pasado jueves 19 de enero, la exconductora de "Al Aire" abrió su corazón para hablar sobre la manera en la que afrontó su divorcio con el exfutbolista del Club América y el inicio de una nueva relación sentimental. Sus declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie. 

Foto: Especial

Paola Rojas habla sobre su rompimiento y nuevo noviazgo

Frente a sus compañeras de transmisión, Paola Rojas se sinceró al hablar sobre el divorcio que tuvo con Luis Roberto Alves Zague y la manera en la que se dio una nueva oportunidad en el amor. La conductora fue contundente al detallar que no fue nada sencillo.

Sin guardarse nada, la también colaboradora del reality show "¿Quién es la máscara?" contó que después de que dar por terminada su relación con el exfutbolista comenzó una nuevo noviazgo, pero se llevó una gran sorpresa al percatarse que su pareja quería dar muchos pasos muy pronto, algo de lo que no estuvo de acuerdo. 

"Una vez que le divorcio y estoy con una pareja me toca que él (su actual novio) quiere dar muchos pasos muy pronto", dijo ante sus compañeras. 

Paola Rojas dijo que le llegó un golpe de conciencia que le ayudó a entender que su pareja quería llevar las cosas más rápidas que ella. Ante la situación dijo que lo platicó y supo que las cosas no tenían que ser como estaban sucediendo. 

"Nos vamos a vincular desde una relación de quienes somos ahora. Con estos dolores que estamos acomodando, pero yo no soy tu terapeuta", aseguró la presentadora. 

Paola Rojas y su salida de Televisa

Durante los primeros días de este 2023, Paola Rojas confirmó su salida del noticiero "Al Aire" que conducía para la televisora de San Ángel. Actualmente colabora en el programa "Netas Divinas" y comparte las noticias por medio de sus distintas redes sociales. 

SIGUE LEYENDO

VIDEO: Galilea Montijo es golpeada en su bello rostro por Mariana Echeverría, esto pasó