CELEBRIDADES

Lucerito Mijares está por cumplir 18 años y su madre le dedica unas palabras que te dejaran con un nudo en la garganta

La cantante sorprendió a su público al hablar tan bello sobre lo que piensa de la carrera y de la vida de su hija

ESPECTÁCULOS

·

Desde el matutito “Hoy” se dio a conocer una entrevista que le hicieron a Lucero y su hija Lucerito Mijares, las estrellas aparecieron muy emocionadas de estar juntas y hacer lo que tanto les gusta que es cantarle a la gente, otra de las cosas que manifestaron fue que la joven está por cumplir 18 años de vida.

Esta situación tiene muy nostálgica a Lucero, quien habló sobre sus sentimientos de esta realidad, la llamada “Novia de América” describió que su hija ha sido cobijada por la gente que desde que la escuchó cantar aceptó y aplaudió su gran talento artístico, otra de las cosas que señaló es que a su corta edad ha logrado importantes cosas en el ámbito.

“Está increíble, esta niña ha tenido mucha suerte del cariño que le da la gente que la conozca y la reconozca por sus propios méritos y porque les gusta lo que ella hace, a ver que le depara el destino y pues su mundo es esto de la aristeada,  pero sin dejar de divertirse, entonces yo agradezco a la gente que la quiera y la reconozca y que la siga”, dijo Lucero.

Mientras que Lucerito también tomó la palabra para agregar que es un sueño y una gran responsabilidad la que enfrenta al ser hija de Lucero y Mijares, pues considera que muchos no ven normal que sus padres sean grandes estrellas de la música en México y por este motivo está siempre con los reflectores puestos en lo que hace.

“Nunca me imaginé que fuera a cantar”, confesó Lucerito Mijares.

 

Es hija de Lucero y Manuel Mijares. IG/luceromijaresoficial

¿Qué piensa Lucero de que su hija ya sea mayor de edad?

Pero lo que más impacta a Lucero de la nueva estrella es que entrará (2 de febrero) a la edad de la adultez y no puede creer lo rápido que pasa el tiempo, por eso es una fiel creyente dé que es importante disfrutar cada uno de los instantes al lado de sus seres queridos, en especial de sus dos hijos; Lucerito y José Manuel.

“Cuando parpadeas, a los bebés que les cambiabas los pañales, ya son así, ya son grandes, bueno entre ella y su hermano nos han dado muchas alegrías y han logrado cosas que yo tampoco soñé o me imaginé, igual lo soñé, pero han superado mis expectativas”, platicó Lucero en una charla con medios de comunicación.

 

 

Seguir leyendo 

Lucero y Lucerito Mijares dejan la música y se unen a Me Caigo de Risa