HIJA DE FAMOSOS

FOTOS | Ale Capetillo celebra algo especial con pastel y envía un mensaje a sus haters

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, festejó los 500 mil seguidores en su cuenta de instagram

ESPECTÁCULOS

·
Ale Capetillo nació el 4 de noviembre de 1999, tiene 23 añosCréditos: IG @alecapetilloga

Ale Capetillo Gaytán se ha formado dentro de un núcleo familiar lleno de amor, de hermandad y apoyo. Como una de las integrantes del hogar que Eduardo y Biby conformaron desde la década de los años 90, Ale ha estado en la vista pública. Actualmente, se destaca en redes sociales como una chica noble, viajera y siempre dispuesta a ayudar a otros.

Con una excelente relación de amistad con su hermano mayor, Eduardo, Ale es ese tipo de chica que todo mundo quiere como amiga o novia.

Es por eso que no resulta extraño que Ale Capetillo sea una celebridad en instagram. Ante esto, la joven alcanzó recientemente los 500 mil seguidores, razón por la cual se animó a festejar con todo y pastel, tomarse una hermosas fotos y compartir algunas reflexiones en torno a esto.

Ale Capetillo celebra en redes sociales

Con un pastel que lució delicioso y mucha emoción por lo logrado, Ale Capetillo se divirtió de lo lindo en una sesión de fotos donde compartió la dicha de que sus seguidores encuentren valía en seguir sus pasos día con día.

Ante esto, las imágenes dicen más que mil palabras y ante esto, Ale reflexionó.

"Quería unas fotitos para recordar cuando llegamos al medio millón en esta familia", inició la joven.

"Para darles las gracias por el cariño, las risas y los consejos que hemos compartido. Se han vuelto parte de mi día a día y me impulsan al querer crecer, crear y explorar", abundó la célebre joven.

Y envía amor a sus haters

Como las redes sociales tienen de todo, Ale Capetillo confirmó que así como tiene seguidores que la admiran o apoyan, también hay haters que rechazan sus contenidos. Ante esto, indicó primero que hay amor para todos.

"Escucho mucho el que por esta cuenta se han inspirado o impulsado en diferentes aspectos y aprovecho a decirles que ustedes a mi me causan el mismo sentir con tanto amor, así que gracias infinitas por estar y mandar tanta buena energía", dijo.

Luego de esto remató con el mensaje para sus haters.

"Y pa los haters igual los amo chiquitos, no se amarguen tanto que salen arrugas y el universo escucha", precisó.

 

SIGUE LEYENDO

Ale Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, celebra 1 año con su novio libanés