EL AMOR REGRESA

Celia Lora hace las pases con esta famosa, ¿alistan nueva temporada de Lucky Ladies?

Las famosas habían protagonizado una intensa pelea en la que insultaron, sin embargo tras el paso del tiempo su amistad ha resurgido

ESPECTÁCULOS

·
El amor resurgió entre las famosas. Créditos: Instagram

Bien dicen que las amistades sinceras logran vencer cualquier contratiempo y muestra de esto es la reciente publicación de la modelo Celia Lora, quien posteó una fotografía junto a Paco, bajista de Molotov y su esposa Heydee Hofmann lo que ha emocionado a sus seguidores, pues este reencuentro abriría la posibilidad de tener una nueva temporada del reality Lucky Ladies, cosa que no se han tardado en pedirle los fans. 

Y es que el programa fue famoso por allá del año 2014 cuando llegó a las pantallas el reality show Lucky Ladies, producido por la cadena de televisión Fox y estaba conformado por mujeres que han acompañado a grandes figuras del rock mexicano, entre ellas la hija de Alex Lora y la esposa del bajista de Molotov. 

Celia Lora durante la presentación de la temporada de Lucky Ladies. Foto: Especial

Entre las protagonistas del popular reality estaban también Esmeralda Palacios (ex de Facundo Gómez Brueda), Muriel Ebright (entonces pareja de Randy Ebright, de Molotov ), Andy Velázquez (ex de Vince Monster, de Rebel Cats ) y Marichelo Puente (esposa de Jorge D’Alessio, de Matute).

El pleito entre Celia Lora y las "lucky"

Elenco de Lucky Ladies. Foto: Fox

Sin embargo los ánimos se caldearon y las personalidades arrolladoras de las protagonistas hicieron que chocaran y tuvieran un encontronazo que terminó en un pleito y que dejaran de hablarse por años. En aquel momento Lora tachó de hipócritas a sus compañeras de reality quienes además la llamaron bipolar y aseguraron que "no tenía clase", según una publicación de la revista TV Notas. 

Celia se defendió en ese momento asegurando que ella no le tiró mala onda a ninguna de sus compañeras a quienes consideraba parte de su familia y hasta pensó que tendría nuevas amigas, pero salió arrepentida por haber participado en ese programa, pues de pronto se percibió que era todas contra Celia, pues hablaban a sus espaldas y sobre todo hicieron énfasis en el tiempo que estuvo en prisión.

 

Se reconcilian Celia Lora y Heydee Hofmann

Fue el 6 de enero de este 2023 cuando Celia Lora sorprendió al publicar una foto junto a Paco y Heydee Hofmann, en la imagen se les ve en una celebración y los tres posan felices y sonrientes, lo que hizo ver que las diferencias del pasado habían quedado resueltas entre ellos. 

Esta es la imagen que dio esperanza a los fans. Foto: Instagram

Al final cuando el amor es verdadero vas a regresar ahí. Pase lo que pase. Por que es para siempre. Y hasta que me muera. Los amo

Leyenda

Ante el emotivo posteo de la hija de Alex Lora, quien ha ganado más fama tras abrir su cuenta de OnlyFans donde publica atrevidas fotografías y videos, el integrante de Molotov respondió "no se diga más, sabias palabras. te quiero mucho!!", mientras que su esposa Heydee Hofmann puso "así es y eso nos hace crecer más como personas vamos por este 2023".

Desde luego que la respuesta de ella hizo que los fans se emocionaran y les pidieron que si ya hicieron las pases hagan una nueva temporada del reality que en su momento cautivó a más de un fan del rock mexicano. Ahora solo queda esperar para ver si las famosas se animan a grabar una edición más de ese show donde podrían contar a detalle los motivos de sus diferencias. 

SIGUE LEYENDO: 

¿Qué fue de las protagonistas de Lucky Ladies?