SERÁ UN BUEN AÑO

VIDEO | Laureano Brizuela evalúa documental donde hablará sobre su encarcelamiento en México

El cantante argentino busca darle un contexto más "humano y jurídico" a su caso ocurrido en el año de 1989

ESPECTÁCULOS

·
Laureano Brizuela es conocido en el ambiente musical como "El ángel del rock"Créditos: IG @angeldelrock

Laureano Brizuela es uno de esos cantantes que tuvieron popularidad en la década de los 80, por desgracia, las cosas para él cambiaron de manera rotunda cuando fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) bajo el presunto delito de evasión fiscal. Casi 5 meses después salió libre de prisión, pero las cosas ya no fueron igual, pues su carrera quedó empañada y su impacto no fue el mismo. 

Ahora, el intérprete de "Sueños compartidos" dijo estar evaluando la posibilidad de lanzar un documental con el propósito de exhibir a las autoridades que manejaron su caso y tenga un contexto más "humano y jurídico". Por ahora esto es lo que le interesa al argentino y rechazó de manera contundente la idea de hacer una bioserie sobre su vida, pues tildó este tipo de trabajos como "faranduleros". 

"Hay demasiado material como para nutrir un documental muy bien hecho y ademas, seguramente, yo lo voy a relatar y ahí se dejará un mensaje de corte humanístico y jurídico muy fuerte", explicó Laureano Brizuela en entrevista para los micrófonos del programa de espectáculos Ventaneando a quienes les dijo que las demandas que interpuso contra el gobierno mexicano las ganó por lo que espera que haya una reposición de daños. 

Inicia en el minuto 22:00

Laureano Brizuela prepara nuevo álbum

Laureano Brizuela dijo que no ha estado quieto en ningún instante, pues ha estado trabajando firme y con la idea de crear un nuevo material discográfico con el objetivo de enamorar al público una vez más y por qué no, tratar de ganarse un Grammy y estar presente en la ceremonia que se ofrece año con año. Por si fuera poco, también en está en vísperas de convertirse en empresario, pues abrirá un centro de espectáculos en San Miguel de Allende, ciudad colonial del estado de Guanajuato. 

Parece que este 2023 se viene muy bien para el cantautor argentino, pues continuará con la música, que es su pasión, hará su documental y atenderá su negocio en una de los lugares más hermosos de México, algo que merece después de haber atravesado tantas calamidades hace tres décadas.

Laureano Brizuela prepara nuevas cosas para sus fans (Foto: IG @angeldelrock)

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Karely Ruiz eleva la temperatura con bikini al estilo de la Familia P. Luche

La foto de Celia Lora que no puede publicar en Instagram, se luce alrededor de pelotas desde la bañera

Javier "Chicharito" Hernández quiere ser parte de la dinastía y confiesa:  “Me gusta Ángela Aguilar"