CONDUCTOR DE TV

FOTO | El Capi Pérez revela cómo era de niño y los famosos reaccionan a su imagen

El célebre comunicador compartió un momento de su infancia, mismo que recibió halagos y risas

ESPECTÁCULOS

·
El Capi Pérez siempre ha generado controversia por sus ocurrenciasCréditos: Instagram/@elcapiperez

La vida de El Capi Pérez no ha sido sencilla. Dicho por él mismo, la infancia y juventud en la que se desarrolló en su natal Aguascalientes le enseñó desde muy pequeño a ser un chico hiperactivo, a aprender de todo con tal de ganarse el dinero y salir adelante. Actualmente, ya como un comediante y conductor de TV, El Capi mantiene la convicción de siempre esforzarse y sacar a relucir sus cualidades.

Ante esto, es curioso saber cómo era ese niño inquieto que se las veía negras en algunas ocasiones. Pues bien, fue el mismo Carlos Alberto Pérez Ibarra, su nombre real, quien compartió en redes sociales un #TBT de aquel lejano momento en que era un chiquillo, de no más de 4 años. 

En ese entonces, El Capi Pérez parece que sufría un poco o eso denotó el gesto. El resto, se puede descubrir a través de las reacciones de sus amigos famosos.

Capi Pérez se revela de niño

Con una carita pequeña y algo angustiado, es como se pudo ver a la versión niño de El Capi Pérez. Esto a través de un posteo que el comediante compartió en su cuenta de instagram. Para abundar en esto, escribió:

"Recuerdo con fui la imagen de Gerber sabor frijol", esto último para destacar, en broma, su tono de piel morena.

 

Amigos famosos reaccionan

Como no podía ser de otra forma, sus amistades famosas respondieron a la tierna imagen. La primera en expresar algo fue su esposa, @holaenfermera quien no dudó en asegurar que el Gerber sabor frijol era su favorito de todos. 

Luego de ella, otras amistades se manifestaron para apoyar a El Capi. La siguiente fue Tania Rincón, quien colocó un emoji con una risa, en afán de destacar lo divertido del posteo. Mau Nieto tampoco se quedó atrás y soltó una carcajada acompañada de un "te amo" para su amigo.

La última en destacarse entre los comentarios fue Anette Michel, quien también se dejó ir por los emojis de risas para celebrar a su amigo.

SIGUE LEYENDO

VIDEO | El Capi Pérez tiene fuerte discusión con Kristal Silva en VLA: "No me toques"