FAMOSO

Babo: ¿quiénes son todos los hijos del vocalista de Cartel de Santa y a qué se dedican?

El exitoso cantante Eduardo Dávalos de Luna tiene un amplio legado musical que ahora ha heredado también a sus consanguíneos

ESPECTÁCULOS

·
Babo se encuentra en el centro de los reflectores.Créditos: IG @babo_cartel

Dentro del gremio musical en México, uno de los artistas más famosos es Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como Babo, líder de la banda de rap mexicana Cártel de Santa, quien ahora ha causado furor en redes sociales debido a que usuarios aseguran que se filtró un video sexual en el que él aparece, lo que ha desatado polémica entorno al artista de 46 años.

Esta no sería la primera vez que el famoso se mete en diversas polémicas, sin embargo, el mayor escándalo en su carrera ocurrió en el año 2007 cuando el intérprete de "Éxtasis" fue recluido en un centro penitenciario en Nuevo León por el delito de homicidio, luego de asesinar, presuntamente de forma accidental, a su amigo y compañero de banda Ulises Nayit.

Ahora estas controversias han quedado atrás y luego de la filtración en redes de dicho clip que habría sido publicado a través de la plataforma para contenido de adultos OnlyFans, los fans de Cartel de Santa se han centrado más en aspectos de la vida privada del cantante, por lo que ahora hay quienes se han cuestionado quiénes son los hijos de famoso.

Barbarela es la hija mayor de Babo. Foto: Especial

De su matrimonio con Mery Dee, Babo de Cartel de Santa tiene dos hijos, la primera se trata de su hija Bárbara Dávalos, quien es mejor conocida como “Barbarela”. La joven de 25 años ha destacado en el mundo de las redes sociales, esto debido a que constantemente hace publicaciones en donde deja ver diversos aspectos de su vida privada.

En plataformas como Instagram la hija del cantante se ha posicionado como toda una influencer, pues sube imágenes con atrevidos looks que de inmediato son halagados por cientos de miles, pero no solo vive de su aspecto físico al ser modelo, sino que también decidió seguir los pasos de su padre en el mundo musical y decidió ser rapera, carrera en la que sigue trabajando para crecer cada vez más y dejar su huella en el gremio artístico.

Sin embargo, ella no es la única heredera del Babo, sino que el intérprete de "Perros", "Si te vienen a contar" y "Bombos y tarolas" también tiene un hijo a quien apoda “Babillo”, sin embargo, del menor no se tiene mucha información respecto a su edad exacta y ocupación, sin embargo, se sabe que aún es estudiante.

fal

SEGUIR LEYENDO:

FOTOS: La hija del Babo en traje de baño paralizó la red desde Punta Mita