¿INFIDELIDAD?

Jorge Salinas: ellas han sido todas las parejas del actor

El galán de telenovelas se encuentra en medio de la polémica debido a una supuesta infidelidad a su esposa Elizabeth Álvarez

ESPECTÁCULOS

·
El actor ha tenido varias parejas Créditos: Cuartoscuro

Jorge Salinas está en el ojo del huracán debido a que recientemente se filtraron unas fotos en las que presuntamente le está siendo infiel a su esposa, la actriz Elizabeth Álvarez, con quien tiene más de 10 años de casado y ha formado una familia. El público y los usuarios de redes sociales han recordado que esta no es la primera vez que hace algo como esto, por lo que han hecho un recuento de todas sus parejas, sobre todo con las que ha tenido a sus 6 hijos. 

El actor debutó en 1991 en la telenovela "Cadenas de amargura" y a partir de ese momento, poco a poco comenzó a llamar la atención de los productores y del público, pues además de su talento como intérprete, también cautivó por su atractivo físico, por lo que pronto se convirtió en uno de los galanes más cotizados del medio del espectáculo. El actor, no sólo conquistó a la audiencia, sino también a varias mujeres, y con algunas de ellas inició una relación formal, no obstante, varias veces se colocó en la polémica debido a que lo rodeaban los rumores de infidelidad. 

Ellas son todas las parejas de Jorge Salinas

En 1992, inició un romance con Adriana Cataño, presentadora y actriz estadounidense, con la que tuvo a su primera hija Gabriela, quien nació en 1995. En aquel momento se decía que la celebridad era sólo una aventura para el actor, pues tan sólo ocho meses después de que su bebé llegó al mundo, comenzó una relación con otra mujer. "Mi hija nació el 30 de septiembre de 1995 y el señor se casó en 1996”, declaró la madre de su hija mayor en una de sus entrevistas. 

Adriana Cataño es la madre de la primera hija de Jorge Salinas IG @gabriellacatano

De acuerdo a diversas fuentes, Salinas comenzó su relación con Fátima Boggio, con quien llegó al altar y tuvo a sus gemelos Jorge y Santiago, nacidos en 2005. La pareja lucía muy estable, sin embargo, comenzaron surgir los rumores de infidelidad por parte del histrión, que años después fueron confirmados. No obstante, fue hasta 2009 que la pareja decidió divorciarse. Sus hijos ahora viven en Perú y mantienen una buena relación con él. 

Años más tarde, se confirmó que el protagonista de "Perdona nuestros pecados" mantuvo una relación extramarital con la actriz Andrea Noli, y que tuvo a Valentina. Sin embargo, Jorge Salinas siempre negó que él fuera el padre, no fue hasta el 2022 que reconoció que la joven de 16 años es su hija y admitió que ha tenido unos acercamientos con ella, pues quiere que su familia sea unida. 

El actor negó haber tenido un romance con Andrea Noli IG @andreanoli

En 2008 protagonizó "Fuego en la sangre", telenovela en la que conoció a Elizabeth Álvarez, con quien se le relacionó sentimentalmente a pesar de que seguía casado. Fue hasta que se divorció de Fátima Boggio, después de 12 años de matrimonio, que comenzó un noviazgo con la actriz, quien se convirtió en su esposa hasta 2011. A partir de ese momento, los artistas fueron una de las parejas favoritas de la farándula. 

En diciembre del 2015, los actores le dieron la bienvenida a sus mellizos, León y Máxima. Tiempo después, Álvarez decidió poner su carrera a un lado para dedicarse a la crianza de sus hijos, así como apoyar a su marido en sus proyectos laborales. A pesar de que tuvo algunas participaciones como conductora y en algunas telenovelas, la artista, de 45 años, siempre estuvo junto a sus pequeños, de quienes ha documentado su crecimiento en redes sociales. 

Elizabeth Álvarez es la última esposa de Jorge Salinas con quien tiene más de 10 años de casado IG @cuquitaoficial_

SIGUE LEYENDO: 

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez: ellos son todos los hijos del matrimonio que está en la polémica