FESTIVAL DE MÚSICA

Hellow Vibes: Babo y Bellakath encabezarán el cartel del nuevo festival de CDMX

Este evento musical combina los géneros del rap, trap, reggaeton y pop; se llevará a cabo en las instalaciones del Velódromo Olímpico de CDMX

ESPECTÁCULOS

·
Bellakath forma parte del cartel del Festival Hellow Vibes 2023. FOTO: Especial

Los festivales de música y conciertos para este 2023 son diversos, los cuales van desde música electrónica, rock, pop y reggaetón; uno de los más esperados es el Festival Hellow Vibes, el cual recientemente anunció el cartel completo de los invitados para encender al público el próximo 4 de marzo en la Ciudad de México.

Este evento de música se llevará a cabo en la instalaciones del Velódromo Olímpico en la colonia Balbuena; a continuación te contamos todos los detalles de este evento y el precio de los boletos para poder disfrutar de las actuaciones de diversos cantantes y agrupaciones.

Festival Hellow Vibes

Cabe señalar que el año pasado, el festival fue pospuesto debido a la pandemia por Coronavirus, además que de acuerdo con los organizadores, hubo conflictos de intereses con algunas de las fechas que los artistas invitados tenían programados.

A través de redes sociales comenzó a difundirse el cartel oficial del Festival Hellow Vibes, entre los cuales destacan la participación de Cartel de Santa, Lunay, Mario Bautista y la reggaetonera Bellakath, quienes en sus redes sociales y cuentas oficiales ya lo han hecho saber a sus miles de seguidores.

Cartel oficial 2023

Además, estarán presentes en el evento de música artistas como Marc Seguí, Alex Hoyer, Alan Wittels, Nicole Favre, Akasha y Millonario; mientras que en el salón perreo podremos disfrutar de la presencia de Rosa Pistola, Dj Morphius, Dam Dam, Sugarmami, Muchaonda, Esa Mi Pau y Ansiedad.

Este evento tendrá lugar en el Velódromo Olímpico ubicado en Radamés Treviño, Jardín Balbuena en la alcaldía Venustiano Carranza; los boletos ya se encuentran a la venta a través de Superboletos en donde podrás adquirir entradas que van desde los mil pesos en la sección General hasta los dos mil pesos en Platinum.

SIGUE LEYENDO:

Bahidorá 2023: así será el Circuito de Arte de esta edición del festival