SERIES DE TV

En silla de ruedas, César Bono regresa a la TV para grabar nueva temporada de "Vecinos"

El conductor de televisión ha dicho que trabajará hasta el último día de su vida por sus hijos de 27 y 31 años de edad

ESPECTÁCULOS

·
El conductor habló sobre su vuelta a la televisión. Créditos: Instagram/@vecinosoficial

Este martes 17 de enero, el primer actor, César Bono regresó a las instalaciones de Televisa para grabar las temporadas 14 y 15 de la serie de comedia "Vecinos", uno de los proyectos más exitosos de los últimos años y de la que es protagonista. 

En una breve entrevista con el "programa Hoy", el galán del Cine de Ficheras no pudo ocultar su emoción por comentar este 2023 trabajando y que mejor que hacerlo con uno de sus papeles más memorables. Esto fue lo que dijo frente a las cámaras de televisión. 

Foto: Especial

César Bono regresa a Televisa

En silla de ruedas y tras evitar una nueva cirugía, el actor de 72 años expresó su felicidad por regresar a los foros de televisión para grabar las nuevas temporadas de "Vecinos", producción en la que realiza el papel de "Frankie Rivers", uno de los protagonistas. 

Por otra parte, César Bono confesó que, además de su aparición en televisión, también le está yendo bastante bien en teatro ya que durante sus primeras presentaciones de este año ha registrado una buena asistencia, lo que demuestra es que uno de los favoritos en la industria. 

En cuanto a su estado de salud, el primer actor dijo que afortunadamente evitó ingresar al quirófano para que le retiraran una parte de la vesícula: "Me ahorré una operación", dijo ante las cámaras del matutino más visto en el país. 

Trabaja por sus hijos

Hace unos días, el también protagonista de películas como "3 lancheros muy picudos", "Tenorio profesional" y "La corneta de mi general" confesó que seguiría en la actuación para continuar apoyando a sus hijos ya que quiere que sean más felices de lo que él fue. 

"Seguir trabajando, ¿para qué?, para ayudar a mis hijos, quiero sean más felices de lo que he sido yo", dijo. 

César Bono puso fin a la controversia al decir que sus hijos dependen de sus ingresos y así lo harán hasta que fallezca. Dejó claro que la decisión de seguir apoyándolos es suya, pues ellos en ningún momento le han pedido que se ponga a trabajar. 

"Mis hijos dependen de mí desde que nacieron hasta que me muera", sentenció hace unos meses para el  programa Hoy. 

SIGUE LEYENDO

A sus 36 años, Livia Brito luce su cuerpazo con jumpsuit de pronunciado escote

"Bájale a tu actitud retadora": El Capi Pérez explota y pone en su lugar a Laura G en VLA