FAMOSAS EN LA RED

Elizabeth Álvarez: 5 fotos que confirman la belleza de la actriz

La hermosa actriz y su esposo Jorge Salinas están en el ojo del huracán por una supuesta infidelidad del actor

ESPECTÁCULOS

·
La ojiverde derrocha belleza y estilo. Créditos: FB @elizabethalvareztv

La actriz Elizabeth Álvarez tiene uno de los rostros más hermosos del medio del espectáculo, por lo que es considerada como una de las más bellas y estas 5 fotos lo confirman, pues la esposa de Jorge Salinas es muy activa en su cuenta de Instagram, donde también comparte los mejores looks, con los que da cátedra de moda para las mujeres que como ella pasan de los 40 años y son mamás. 

Este martes el nombre de Salinas y Álvarez ocupó los titulares por la noticia que dio una conocida revista de espectáculos que asegura el actor le estaría siendo infiel a su esposa. La publicación mostró unas fotos en las que se ve al galán de telenovelas muy cercano a su nutrióloga, con quien se dice tiene más de un año saliendo. La mujer supuesta tercera en discordia se llama Anna Paula, y la conoció en noviembre de 2021.  

Elizabeth, de 45 años y madre de los mellizos León y Máxima, es originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, siendo joven estaba interesada en estudiar actuación, pero al no existir alguna escuela en su estado se decidió por ciencias de la comunicación, luego llegó a la Ciudad de México, en donde pudo hacer sus sueños realidad e inscribirse al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.  

Elizabeth Álvarez conquista con su belleza

La hermosa actriz ojiverde debutó en el cine con el largometraje "Sexos prósperos", acompañada por importantes aristas como Diana Bracho, Carmen Salinas, Consuelo Duval y Alberto Estrella, entre otros. "Mi destino eres tú", "Atrévete a olvidarme", "Amigas y rivales", "Navidad sin fin" y "Las vías del amor", fueron algunos de sus primeros proyectos en la televisión, destacando por su talento y belleza. 

Foto: IG @cuquitaoficial_

De acuerdo con algunas biografías de Álvarez, fue la telenovela "Las vías del amor", en la que dio vida a "Sonia", una antagonista, lo que le dio popularidad y por la que recibió otros trabajos. En el 2004 formó parte de la tercera edición del reality "Big Brother VIP", pero no resultó ganadora y fue la tercera expulsada, aunque eso no la detuvo y siguió cosechando éxitos en su carrera como actriz. 

Dos años después llegó el proyecto de "La fea más bella", remake de la colombiana "Yo soy Betty, la fea", compartiendo créditos con Angélica Vale, Jaime Camil y Paty Navidad, interpretando a "Marcia Villaroel". Por esta participación, ganó el premio TVyNovelas como mejor actriz de reparto. A principios del año 2008 Elizabeth terminó su relación de cuatro años con el también actor Carlos de la Mota.

Foto: IG @cuquitaoficial_

 

Foto: IG @cuquitaoficial_

También en el año 2008 realizó  su primer protagónico en la telenovela "Fuego en la sangre", producción de Salvador Mejía donde compartió créditos con Adela Noriega, Eduardo Yáñez, Nora Salinas, Pablo Montero y su ahora esposo Jorge Salinas con quien en ese momento comenzó una relación, aunque lo confirmaron hasta el año 2009. Contrajeron matrimonio el 15 de octubre de 2011 en la Ex-Hacienda San Agustín donde se filmó parte de la telenovela.

Aunque desde que comenzaron su relación estuvieron en el ojo del huracán, pues se dijo que Salinas le habría sido infiel a su esposa con Álvarez, la pareja pudo consolidar su matrimonio y una familia, con la llegada de sus dos pequeños, sin embargo, ahora un supuesto engaño por parte del actor vuelve a ponerlos en medio de la polémica, aunque hasta el momento la bella actriz no ha dado declaraciones. 

Foto: IG @cuquitaoficial_

 

Foto: IG @cuquitaoficial_

SIGUE LEYENDO:

Jorge Salinas engaña a Elizabeth Álvarez, señalan y muestran fotos como evidencia

Elizabeth Álvarez: estos son sus 5 mejores atuendos para el otoño 2022