Haz tu denuncia aquí
REGIONAL MEXICANO

Banda El Recodo fue parte del musical “La Malinche” en España, estos son todos los detalles

Algunas de las canciones que "La madre de todas las bandas" interpreto durante su presentación en la obra producida por Nacho Cano, fueron: El sinaloense, España Cañi, Homenaje a un príncipe, homenaje a Rocio Dúrcal, Cielito Lindo, El Rey, entre otras más

ESPECTÁCULOS

·
El Recodo demostró por que llevan 85 años siendo "La madre de todas las bandas"Créditos: Foto: El Recodo

El pasado fin de semana, un triunfo más se sumó a la lista de La Banda El Recodo quienes llegaron a España para presentarse en  “Malinche el musical”, puesta en escena que está bajo la producción de Nacho Cano y la cual refleja la unión entre las dos culturas.

La banda liderada por Poncho Lizárraga se presentó en cuatro funciones, mismas que obtuvieron un lleno total, en dichas funciones la Banda El Recodo fue reconocida por ser una institución en la música mexicana pues a palabras de Nacho Cano: “Lo importante no es estar de moda, lo importante es permanecer a pesar de no estar de moda”.

Foto: Captura de pantalla

El Recodo en “Malinche el musical”

La madre de todas la bandas se presentó los días 13 y 14 de enero en donde interpretaron el tema “México Mágico”, con el cual lograron cautivar no solo al público mexicano que estaba presente sino también a los españoles que se dieron cita esos días.

Dicho tema musical es la segunda canción que el productor y compositor de origen español da a un artista mexicano pues reconoció la gran trayectoria de la Banda El Recodo, ya que este 2023 cumplen 85 años de deleitar a sus seguidores y permaneciendo en el gusto del público pese a las nuevas tendencias musicales.

Foto: El Recodo

Entre los miles de asistentes que presenciaron la actuación de “La madre de todas las bandas” en el musical de Nacho Cano se encontraban la cantante Gloria Trevi y la productora Carla Estrada, quienes al igual que el resto del público no pudieron ocultar la alegría de ver en el escenario a una banda cien por ciento de talento mexicano.

Y es que, si algo tiene la Banda el Recodo es que siempre se muestra responsable y muy comprometido con su público pues en cada una de las presentaciones de la banda sinaloense ya sea en el escenario más pequeño o el más grande e importante deja el corazón en cada una de las canciones que interpreta durante sus shows, no por nada, son una institución en la música regional mexicana.

Entre algunas de las famosas canciones de Banda El Recodo que pudieron disfrutar todos los asistentes a “Malinche, el musical” fueron: El sinaloense, España Cañi, Homenaje a un príncipe, homenaje a Rocio Dúrcal, Cielito Lindo, El Rey, entre otras más.

Foto: El Recodo

Cada uno de las personas que pudieron asistir a esta puesta en escena salieron muy satisfechos con lo que disfrutaron, pues la unión entre dos íconos musicales como lo son La Banda El Recodo y Nacho Cano tenía asegurado el éxito para este gran proyecto.

Luego de su exitosa presentación en Madrid, “La madre de todas las bandas” está de regreso en tierras mexicanas para seguir llevando a cada rincón de nuestro país su música.

SIGUE LEYENDO:

Carmen Villalobos: Frederik Oldenburg confirma su noviazgo con la colombiana: "Sí estamos juntos...hermosa, te amo"

Luis de Llano asegura que no se arrepiente y Sasha reacciona: "¿Qué se puede esperar de alguien que encama a una niña?

Así fue como Andrea Legarreta albureo a Andrea Escalona mientras relataba cómo nació su bebé

Carmen Villalobos confirma así su amor por Frederik Oldenburg

El Señor de los Cielos 8: Rafael Amaya estrena novia, esto es todo lo que se sabe de la bella mujer

¿Angelique Boyer está embarazada? La actriz fue captada con misteriosa pancita

Banda El Recodo llega a España y toca el clásico “Bella Ciao” , así fue el espectacular momento

Daniela Luján sufre depresión y ansiedad, famosos reaccionan a la salud de la actriz

bmz