NO LO PODRÁS CREER

Respira muy profundo antes de ver como luce hoy 'Alex Karev' de 'Greys Anatomy'

El actor Justin Chambers, de 52 años abandonó la exitosa serie y se encuentra trabajando en otro proyecto.

ESPECTÁCULOS

·
Justin Chambers, Grey's Anatomy, serie.Alex Karev de Grey's Anatomy. Fuente Instagram @justin_chambershj

Una de las series más vistas de Latinoamérica y el mundo es ‘Grey’s Anatomy’ y que durante muchos años estuvo dentro de las más vistas en Netflix y que ahora todas sus temporadas se encuentran disponibles en Star Plus. La historia se centra en la vida de los cirujanos internos, residentes y especialistas a medida que se convierten en médicos cirujanos. Uno de los personajes más queridos fue el de ‘Alex Karev’ que fue protagonizado por Justin Chambers. A poco de su partida de la serie, así luce en la actualidad.

Grey’s Anatomy’ se estrenó en el año 2005 y con sus 17 años en el aire, la convierten en una de las series más longevas de la historia y por la que han pasado reconocidos actores. El título hace alusión a un libro de texto clásico de anatomía humana que fue publicada por primera vez en 1858 en Londres. Esta serie se convirtió en el programa de horario estelar con el guión de mayor duración que se emite actualmente. Actualmente, se está por lanzar la décimo novena temporada.

Grey's Anatomy continúa emitiéndose. Fuente Instagram @greysabc

Uno de los personajes más queridos de Grey’s Anatomy era ‘Alex Karev’ que fue personificado por Justin Chambers. El actor estuvo en la serie durante 16 temporadas, pero decidió abandonar el proyecto, teniendo en cuenta que prefirió buscar otros proyectos y explorar otras cosas. Luego de su salida, los fanáticos de Chambers decidieron dejar de ver el programa y repercutió en el rating.

Justin Chambers personificó a Alex Karev. Fuente Instagram @
alex._.karev._

Así luce hoy 'Alex Karev' de Grey's Anatomy

Cuando Justin Chambers decidió abandonar Grey’s Anatomy quiso tomarse un descanso y por un tiempo estuvo alejado de la actuación. Pero, el año pasado, el actor de 52 años regresó a la pantalla chica y se lo ha podido ver en varios proyectos televisivos, lo que causó alegría en los fanáticos de ‘Alex Karev’.

Así luce hoy Justin Chambers de Grey's Anatomy. Fuente Instagram @officialjustinchambers

En la actualidad, Justin Chambers se encuentra protagonizando la miniserie ‘The Offer’ donde interpretó a Marlon Brando durante cuatro capítulos. Está disponible en Paramount + y se encarga de repasar las experiencias nunca antes reveladas del productor ganador del Oscar Albert Ruddy luego de hacer ‘El Padrino’.

SIGUE LEYENDO:

Ellen Pompeo confirmó lo que muchos pensaban de su salida de 'Grey's Anatomy'

Grey's Anatomy: en 17 años, así han cambiado los personajes de la serie médica más longeva de la historia