TEAM SHAKIRA

Las marcas, plataformas e instituciones que se subieron al tren de "Sesión 53" de Shakira

Desde toallas desechables, gimnasios, plataformas de streaming y hasta instituciones estatales decidieron apoyar al team Shakira.

ESPECTÁCULOS

·
Estas marcas se colgaron del pleito.Créditos: Especial

Una vez más, decenas de marcas alrededor del mundo decidieron sumarse al tren de "Sesión 53" de Shakira y apoyar a la cantante colombiana con algunas soluciones peculiares para aliviar su dolor por la infidelidad de su ex, aunque algunas otras decidieron reclamarle por desdeñar el valor de sus artículos.

Memes sobre Sesión 53. Foto: Especial

El furor de "Sesión 53"

El furor por la nueva canción provocó que dependencias oficiales como el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) decidiera apoyar a la colombiana en la importancia de no solo ir al gimnasio sino también de cuidar la salud mental. 

ISSSTE es team shakira. Foto: Instagram

Al team que apoyó a Shakira en México se unieron marcas como las Librerías Gandhi, quien le sugirió a la colombiana que le diera la vuelta a la página y el banco BBVA México, que le dio la razón a la intérprete de “Monotonía” y aseguró que sus clientes no están p´novatos.

Ghandi le dio una recomendación a Shakira. Foto: Especial

Marcas team Shakira

A nivel internacional el apoyo fue cuantioso, pues desde McDonald´s, su competidor Burguer King, Jeep, Ikea en España, Netflix, Disney España hasta las toallas desechables Familia, le ofrecieron soluciones a la cantante para que no lo “piquen" los celos.

Sin embargo, el desdén de Shakira a la empresa japonesa Casio, quien se encarga de fabricar relojes de mano y calculadoras fue muy divertido para millones de usuarios, incluso algunos evidenciaron a la cantante que durante su juventud utilizó la marca.

Jeep se subió al tren. Foto: Especial

Casio vs Shakira

Aunque a Casio no le resultó divertido, aprovechó el trend para defender el valor de su marca, así como de sus relojes y asegurar que están al nivel de cualquier Rolex, lo que provocó que la empresa aludida lanzara dos post, donde se ensalza la calidad de sus relojes.

Casio le respondió a Shakira. Foto: Instagram

Hasta el momento Rolex y Ferrari, quienes se consideran marcas premium no han emitido ninguna opinión respecto a su participación indirecta en uno de los primeros temas más polémicos de este 2023.


Sigue leyendo:

Shakira usando un Casio, la FOTO que enloqueció las redes tras polémica por "Sesión 53"

Esta canción de Shakira eres según tu signo del zodiaco: ¿Cuál es la tuya?