ME CAIGO DE RISA

FOTOS | Faisy presume su amistad con Erika Zaba de OV7 y le envía cariñoso mensaje

El célebre conductor de "Me Caigo De Risa" compartió imágenes a lado de la cantante, quien le respondió el emotivo saludo

ESPECTÁCULOS

·
Faisy y Erika están acompañados de sus respectivas parejasCréditos: Foto: IG @faisirrito

Han sido amigos desde hace muchos años y la vida los ha seguido uniendo. Ella sigue formando parte de OV7 y él es uno de los conductores de televisión más exitosos de los últimos años. Faisy y Erika Zaba, como dos buenos amigos, comparten el agua y la sal con tal de mantener su amistad al día.

Ahora que ambos están en pareja y tienen familias que atender, no pasa desapercibido cada una de las fechas especiales, por el contrario, se dan tiempo para encontrarse y convivir cada uno con su esposa o esposo. Eso sí, siempre sonrientes y platicadores, abundan en lo que les pasa y cómo ven la actualidad del medio del espectáculo.

Fue así que en redes sociales mostraron el cariño que se tienen uno al otro y este fue el resultado, algo que se da mientras Erika está de gira con OV7 y Faisy prepara la novena temporada de "Me Caigo De Risa", misma que contará con dos nuevos integrantes.

Faisy y su vieja amiga

Con la alegría que les caracteriza a los dos, fue Faisy el primero en mostrar lo bien que lo estaba pasando a lado de su "güera" amiga, misma que no dudó en demostrar también el afecto que tiene por el conductor de Televisa.

"Mi Güera… ahora conviviendo con nuestras Familias!!! Armando planes ya de viejitos .. pero siempre con mezcal", indicó Faisy.

Erika presume a sus cómplices

Por su parte, Erika Zaba, integrante de OV7, también precisó lo buena que estaba la charla y lo necesario que era como amigos el encontrarse para ponerse al día. Con la misma sonrisa y el ánimo a tope, Erika agradeció la situación.

"Prometimos desde siempre estar juntos. Acompañándonos en nuestras vidas , y aquí estamos con nuestros cómplices", reveló la cantante.

Luego de este par de saludos cariñosos, se pudo apreciar el par de fotos donde están en una reunión y cada uno comparte esta anécdota con sus parejas.

 

SIGUE LEYENDO

Hospitalizan a Faisy: foto del conductor de "MCDR" alerta a sus fans por su estado de salud