MODA DE FAMOSAS

FOTO | África Zavala arranca suspiros con ajustado y elegante vestido negro strapless

La actriz acaparó las miradas con un glamuroso atuendo que le permitió deleitar a sus fans con sus pronunciadas curvas

ESPECTÁCULOS

·
África Zavala luce ajustado vestido en la alfombra roja de "El señor de los cielos"Créditos: Instagram @afri_zavala

África Zavala es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo, pues gracias a su talento, carisma y arrolladora belleza ha logrado ganarse el cariño el público. Algo que también le abrió las puertas a un importante proyecto del que se realizó una alfombra roja este jueves 12 de enero, donde acaparó las miradas con un elegante vestido negro con diseño strapless. 

La actriz, de 37 años, goza de gran éxito por su participación en la telenovela “Corona de lágrimas 2” en la que comparte créditos con estrellas como Victoria Ruffo, Adriana Louvier, Ernesto Laguardia, Maribel Guardia y Alejandro Nones. A través de la pantalla ha conquistado al público por sus románticos atuendos con ajustados mini vestidos que le permiten presumir piernas de infarto. 

África Zavala en elegante vestido negro. Foto: IG @afri_zavala

Esta vez la actriz se suma al elenco de “El señor de los cielos” para su octava temporada que se estrenará el próximo 17 de enero, en ella realizará el personaje de Mecha. “Sólo puedo decir que estoy feliz. Gracias”, es el mensaje con el que la actriz compartió una serie de imágenes en las que luce su figura y está acompañada de su novio, León Peraza, y su pequeño hijo. 

Para el importante evento, África Zavala optó por un vestido de color negro con diseño recto y largo hasta los tobillos, aunque esto no evitó que presumiera su escultural figura ya que se trata de una prenda ajustada en su totalidad ideal para resaltar sus curvas. También tiene un escote de corazón y strapless con detalles de olanes que atraen las miradas a esta parte del cuerpo, lo acompañó con unas zapatillas abiertas y una coleta. 

Más de África Zavala 

Desde muy joven África Zavala dio muestra de su pasión por la actuación y los reflectores, por ello, estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa para después seguir su sueño de convertirse en una destacada estrella de la televisión. Aunque su primera oportunidad llega en 2006 con “Mundo de fieras”, fue la telenovela “Peregrina” la que le dio su primer protagónico. 

“Cuidado con el ángel”, “Los exitosos Pérez”, “Para volver a amar” y “Amorcito corazón”, son algunos de los melodramas en los que la actriz ha tenido la oportunidad de mostrar su talento. En 2012 la telenovela “Corona de lágrimas” impulsó su carrera y le garantizó un papel este 2022 en la segunda parte. 

“No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” significó una gran oportunidad para Zavala, pues con ello llegó al cine junto a otras estrellas como Zuria Vega, Ludwika Paleta, Luis Ernesto Franco, Luis Gerardo Méndez, Raúl Méndez, Marimar Vega y Claudia Álvarez. 

Mini vestido negro de África Zavala. Foto: IG @afri_zavala

SIGUE LEYENDO: 

África Zavala seduce la red con diminutos shorts

VIDEO | Con vestido de flores, África Zavala les manda un beso a sus seguidores