FAMOSAS EN LA RED

Anette Michel en vestido blanco se confirma como la conductora más bella

Desde Oaxaca, la famosa exconductora de "MasterChef México" dio clases de moda para las mujeres mayores de 50 años

ESPECTÁCULOS

·
La actriz podría regresar a la televisora que la vio nacer como estrella. Créditos: IG @anettemicheltv

Anette Michel es sin duda una de las artistas más destacadas de la televisión, y ahora también de las redes sociales, pues la conductora se confirma como la más bella con sus fotografías, como lo dejó ver en su reciente viaje por Oaxaca, al lucirse con un coqueto vestido blanco con el que también dio cátedra de estilo para las mujeres maduras que como ella pasan de los 50 años y desean seguir en tendencia. 

La actriz, originaria e Guadalajara, Jalisco y quien comenzó su carrera como modelo, anunció el año pasado que buscaría nuevos proyectos de televisión después de concluir la última temporada de MasterChef México, programa con el que se consolidó como conductora. Al terminar su exclusividad con la televisora del Ajusco, la actriz se incorporó al talento de Televisa, con un papel de villana en la telenovela "Contigo sí". 

Anette Michel conquista en vestido blanco

Después de rumores de un posible regresó a la televisora que la vio nacer como estrella para conducir el programa de cocina que la consolidó como presentadora, ahora se habla de que sería una de las principales apuestas para llegar a "Venga la Alegría", sin embargo, hasta el momento Michel no ha confirmado nada, pero sí ha dejado ver en su cuenta oficial de Instagram que se tomó unos días de descanso al lado de su familia. 

Anette enamora en coqueto vestido blanco. Foto: IG @anettemicheltv

"Nada como una tarde relajada #oaxaca #paz", escribió Anette para acompañar una publicación en la plataforma de Meta, donde ya suma 1 millón de seguidores. En el posteo, que ha recibido miles de "me gusta" y cientos de comentarios, se observa a la conductora y actriz posando sobre una banca de madera y luciendo un look relajado y coqueto con el que disfruto de sus días por el hermoso estado. 

La guapa tapatía, de 51 años, se lució con sus fanáticos con su atuendo, un vestido camisero que destaca por su estilo boho-chic y con el que deja claro que la edad no está peleada con ningún diseño, y por el contrario, las mujeres maduras pueden destacar con un outfit relajado, como el que ella combinó con sandalias de piso y un sombrero, detalle perfecto para protegerse del los rayos del Sol. 

La conductora da cátedra de moda con sus atuendos. Foto: IG @anettemicheltv

Hace unas semanas los rumores de que Anette podría volver a TV Azteca se hicieron más fuertes luego de que Tatiana, que fue conductora de MasterChef Junior y Celebrity, y la producción del reality compartieran en las redes sociales un video en el que se le ve a la llamada "Reina de los Niños" acompañada de Michel, el cual acompañaron con la frase: "¡Nos encantó este dueto!  @oficial.tatiana @anettemicheltv #MasterChefCelebrity".

Aunque luego de grabar el video ni la producción, ni las conductoras explicaron a qué se debió la presencia de Anette en el foro del programa de cocina, muchos de sus fans esperan que se deba a que efectivamente la actriz y conductora, originaria de Jalisco, se vuelve a integrar al talento de TV Azteca, empresa que aseguran le habría ofrecido una buena cantidad por regresar.

La actriz se dejó ver disfrutando de Oaxaca. Foto: IG @anettemicheltv

SIGUE LEYENDO:

Anette Michel vuelve a TV Azteca para conquistar con un importante proyecto

FOTO: Desde la playa, Anette Michel recuerda su juventud con bikini blanco de impacto