Haz tu denuncia aquí
EN LA RED

Toma aire antes de ver el rotundo cambio físico de “Eloise” para la nueva temporada de “Bridgerton”

La actriz Claudia Jessie, a través de una imagen compartió como se verá en su papel de “Eloise” en la 3era temporada de la serie “Bridgerton”.

ESPECTÁCULOS

·
Claudia Jessie, Bridgerton, Eloise.Claudia Jessie. Fuente: Instagram claudia_jessie

Claudia Jessie de 33 años de edad, es una artista de renombre que posee una larga trayectoria en el mundo de la actuación. Comenzó siendo una joven que realizó algunas apariciones en series televisivas como “Line of Duty”, “Misterio de Anubis”, entre otras tiras y películas que le permitieron ganarse el éxito que tiene hoy en día.

Uno de los papeles que le han permitido contar con fama internacional es el de “Eloise” la quinta hermana de la familia de la famosa serie llamada “Bridgerton” de la plataforma Netflix. La tira de época ha logrado un gran éxito por su historia ambientada en la alta sociedad de Londres y cada temporada trata la historia de cada uno de los hermanos.

Elenco de la famosa serie de Netflix "Bridgerton". Fuente: Instagram bridgertonnetflix

La serie comenzó en el año 2020 y cuenta con 3 temporadas de ocho episodios cada una, cada uno de los capítulos dura aproximadamente 60 minutos. Cuenta con una gran elenco formado por: Phoebe Dynevor, Jonathan Bailey, Nicola Coughlan y muchos más actores junto a Claudia Jessie.

Es de público conocimiento que los actores además de su gran interpretación deben realizar algunos cambios físicos para adecuarse de la mejor forma al papel que deben demostrar. Así fue que hace muy poco se conoció el radical cambio de look y corporal de la actriz Claudia Jessie en su personaje de Eloise.

Este es el rotundo cambio de look de Claudia Jessie para su papel de Eloise:

Radical cambio de la interprete de Eloise, Claudia Jessie. Fuente: instagram claudia_jessie

Por lo que Claudia, compartió su rotundo cambio a través de su cuenta de Instagram, contaba con un gran mejora en cuanto a su imagen, un nuevo color de cabello, lo que demuestra lejanía de su personaje de Bridgerton.

Descubre lo más viral de nuestro canal de YouTube

SEGUÍ LEYENDO:

“Los Bridgerton”: Filtran las primeras imágenes de la tercera temporada; estos son los detalles

Cuál es el popular personaje de Bridgerton que peligra su participación en la nueva temporada