FAMOSA

Los mellizos de Paola Rojas son idénticos a ella y estas íntimas fotografías lo demuestran

Estas son algunas de las postales que comprueban que los hijos que la presentadora de televisión tuvo con Zague son la fiel copia de ella

ESPECTÁCULOS

·
Paola Rojas es una de las conductoras de televisión más queridas en México.Créditos: FB @PaolaRojasOficial

Dentro de la televisión mexicana, una de las mujeres más queridas e influyentes frente a cuadro es sin duda la periodista y presentadora Paola Rojas, quien ha destacado por su punto de vista ecuánime expresado en cada emisión, pero también gracias a su bella imagen, misma que complementa con looks sobrios y elegantes, pero que destacan por hacerla lucir increíble frente a cámaras.

Paola actualmente tiene 46 años y en su juventud formó parte del staff del extinto parque de diversiones Reino Aventura, en donde fue animadora, entrenadora de delfines e incluso llegó a entrenar a la orca internacionalmente famosa conocida como Keiko.

Desde sus inicios, Rojas destacó como una gran reportera, por lo que siguiendo su vocación decidió estudiar la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), sin imaginar que formaría toda una carrera dentro de los medios de comunicación.

Los mellizos de Paola Rojas

Después de varios años como presentadora de "Al Aire", la famosa de 46 años cerró uno de los ciclos más importantes en su carrera, esto debido a que tras varios rumores, la mexicana confirmó que se retiraría de esta producción para comenzar una nueva vida, sin embargo, aseguró a sus fans que no iba a dejar de trabajar en el medio informativo.

Se sabe que uno de los motivos por los cuales Rojas se alejó de esta exitosa producción es debido a que piensa dedicar más tiempo a su vida personal y familiar lejos de los reflectores, especialmente debido a que tiene una hermosa y estrecha relación con sus hijos, Paulo y Leonardo, quienes son producto de su relación sentimental con Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, mejor conocido como “Zague”.

Sus hijos mellizos de solamente 11 años y son muy parecidos físicamente a su madre, aunque también tienen diversos rasgos de su papá. Ambos están estudiando y este 2023 cumplirán 12 años, los dos son aficionados al fútbol pues Zague en varias ocasiones ha mostrado que los está guiando en este deporte que les llama la atención a los pequeños.

fal

SEGUIR LEYENDO:

FOTO: así lucía Paola Rojas cuando trabajaba como animadora en un parque de diversiones