CINE

La película en Netflix que costó 15 millones de dólares y te hará temblar con su intensidad, la protagoniza Mel Gibson

Esta cinta ha llamado la atención debido a que es protagonizada por un actor y director que ha destacado en la industria del séptimo arte a nivel mundial

ESPECTÁCULOS

·
Gibson ha destacado por su capacidad de interpretar diversos papeles.Créditos: Foto: Especial

A pesar de ganar el Oscar a mejor actor y director por "Braveheart" en 1995, la carrera de Mel Gibson en Hollywood se paró después de que varios de sus compañeros de industria criticaran sus comentarios en público, tildados de antisemitas y misóginos.

En 2020, los representantes del actor volvieron a negar nuevas acusaciones vertidas contra él por la actriz Winona Ryder, que denunció que fue testigo de varios comentarios suyos, antisemitas y homófobos durante una fiesta. "Estábamos en una fiesta llena de gente con uno de mis buenos amigos. Mel Gibson estaba fumando un cigarro, todos estábamos hablando y le dijo a mi amigo, que es gay, 'Oh, espera, ¿voy a contraer el sida?'", recordó Ryder, quien agregó que más tarde el actor realizó diversos comentarios racistas y despectivos hacia los judíos.

Sin embargo, ahora estas polémicas han quedado en el pasado y el actor actualmente sigue protagonizando películas de alta demanda, tal es el caso de la cinta "Sangre de mi sangre", la cual tuvo lanzamiento en cines en 2016, pero que ahora se encuentra en el catálogo de la página Netflix, dedicada a las series y películas con mayor demanda a nivel internacional.

¿De qué trata esta película de Mel Gibson?

Es una producción francesa de 85 minutos de duración y que contó con una inversión de 15 millones de dólares y ahora se encuentra disponible en la plataforma con logo rojo; la cinta fue dirigida por Jean-François Richet se realizó con 15 millones de dólares.

La cinta dirigida por Jean François Richet se encuentra dentro del género thriller de crimen y acción, la cual sigue la historia de Lydia, una joven de 16 años de edad que es acusada de haber robado una fortuna a un cártel, esto luego de darse a conocer las declaraciones de su novio ante las autoridades, por lo que ella se ve obligada a escapar para no terminar en prisión.

Lydia empieza a recibir ayuda de su padre John Link, un expresidiario que tendrá que vincularse con su pasado por obligación y para poder salvar a su hija; el ex convicto tendrá que adentrarse en su oscuro pasado con el narcotráfico para poder salvar a su familia. Esta cinta fue protagonizada además de Gibson por Erin Moriarty, Diego Luna y William Macy; aquí te dejamos el tráiler de esta imperdible película que se encuentra entre lo más visto de la plataforma:

fal

SEGUIR LEYENDO:

Te van a encantar: 3 películas en Netflix ideales para ver la primera semana de enero