HOLLYWOOD

Kris Jenner reacciona a la demanda por acoso sexual en su contra por su guardaespaldas

El exguardia de seguridad de las Kardashian señaló que ha sufrido depresión y ansiedad tras haber sido tocado de manera indebida por la empresaria

ESPECTÁCULOS

·
Posponen resolución por la demanda de acoso sexual contra Kris JennerCréditos: Instagram @krisjenner

La polémica ha sido parte del clan Kardashian-Jenner durante su carrera y esta vez es la matriarca de la familia quien ha dado de qué hablar, pues enfrenta una demanda por acoso sexual interpuesta por su guardaespaldas, quien asegura sufrir depresión y ansiedad como resultado de haber sido tocado de manera indebida por la empresaria mientras trabajaba con ella. 

El juez Armen Tamzarian de la Corte Superior de Los Ángeles concedió en enero de 2022 una prórroga a Kris Jenner y su exguardia de seguridad para que pudieran llegar a un acuerdo en privado, pero ésta terminó el pasado 6 de enero y durante una audiencia se informó que aún no había una conclusión al respecto, por ello, se pospuso una vez más y será el 14 de febrero de 2024 cuando deban tener una respuesta. 

Guardaespaldas demanda a Kris Jenner por acoso sexual. Foto: IG @krisjenner

De acuerdo con The Daily Mail, el juez se mostró “frustrado” por la falta de una resolución en el caso de la empresaria y cuestionó a los abogados molesto: “Esto está tomando mucho tiempo, ¿qué está pasando?”. Fue ante ello que se pospuso la audiencia por un año, aunque se ha señalado que la resolución podría no darse a conocer de manera pública como parte del acuerdo. 

Ante la demanda, Kris Jenner indicó que las acusaciones del exguardia de seguridad, en las que asegura que le redujeron las horas laborales y no haber tenido descansos, son falsas y que fue despedido debido a que fue sorprendido durmiendo en horas de trabajo. 

“Sus acusaciones absurdas son claramente inventadas y contrarias a los hechos fácilmente confirmados. Kris nunca actuó de manera inapropiada con él (…) McWilliams nunca presentó ninguna queja a su empleador sobre Kris hasta que ideó esta ridícula afirmación un año después”, dijo el abogado de la empresaria durante una de las audiencias. 

Acusaciones contra Kris Jenner 

Fue en 2020 cuando Marc McWilliams presentó una demanda contra la manager de las Kardashian, de 67 años, en la que asegura que le hacía comentarios de índole sexual y tocamientos de manera indebido mientas estuvo trabajando con ella de 2017 a 2019, cuando, según su testimonio, fue despedido de manera injustificada

El exguardaespaldas pide 3 millones de dólares para reparación del daño. Foto: IG @krisjenner

“Entre mayo de 2017 y el 12 de septiembre de 2018, la acusada Kris Jenner comenzó a hacer que su cuerpo entrara en contacto físico íntimo con el cuerpo de McWilliams repetida y frecuentemente y a hacer comentarios abiertos de naturaleza sexual en una base repetida”, se señaló durante la primera audiencia. 

Fue en 2021 cuando el exguardia de seguridad añadió detalles de los presuntos abusos a la demanda y aseguró que desde entonces ha sufrido “ansiedad, depresión, dolores de cabeza y otros síntomas físicos”, motivo por el que ha pedido 3 millones de dólares como reparación del daño. 

SIGUE LEYENDO: 

Kris Jenner cumple 67 años: fotos de su juventud comprueban que heredó su belleza a las Kardashians

Kris Jenner presume el vestido de cuero con escote ideal para mujeres maduras

Kris Jenner da cátedra de moda para usar vestidos con transparencias después de los 60 años