TIKTOK

Influencer viaja a Las Vegas sin gastar un centavo por que es "muy guapa"

Algunos aplaudieron su "habilidad", otros más la criticaron y también hubo quien no cree que su historia sea real

ESPECTÁCULOS

·
Sólo gastó 40 dólares. Créditos: Especial.

Una TikToker reveló en un video cuánto dinero gastó en un viaje de pocos días en Las Vegas y se volvió viral por la conclusión que dio, pues Kimberly Beltran, refirió que le “llovieron cosas gratis”, sólo por ser una “chica guapa”, además de que su filosofía es “simplemente vivir la vida”, lo cual generó mucho debate entre los espectadores de su clip, ya que muchos la criticaron y otros aplaudieron.   

A pesar de sus lujosas escapadas, la veinteañera mantiene sus finanzas intactas, ya que ha recurrido a varios hombres para pagar sus gastos. Kimberly, que agradece tener el privilegio de ser bonita, cree que su aspecto atrae a los sujetos que quieren gastar dinero en ella. 

Su historia se viralizó 

"Cuánto me gasté en Las Vegas como una chica guapa", escribió Kimberly en un clip junto a un emoji de risa, en el narra que fue invitada a subir a un autobús lleno de atletas, también fue invitada a sentarse en una mesa privada en un concierto de Chris Brown y luego sólo gastó 30 dólares de su propio dinero en el desayuno y otros 10 dólares en sopa para aminorar lso efectos del alcohol que bebió.

Su historia causó mucho revuelo. Foto: Especial.

Pero por la noche, un hombre le pagó el viaje en Uber hasta el casino, una vez ahí, Kimberly puso n práctica su táctica de quedarse de pie junto a la barra con la esperanza de que alguien se fijara en ella y funcionó, pues le pagaron sus tragos.  Luego afirmó que un luchador de "MMA" la invitó a cenar en un lujoso restaurante, donde de nuevo no pagó nada para luego irse de fiesta. Ese mismo sujeto habría pagado el vuelo de regreso a casa. 

Gastó prácticamente nada 

En total sólo gastó los 40 dólares mencionados y muchos quedaron impresionados por la capacidad de Kimberly para asegurarse unas vacaciones casi gratis, muchos se lanzaron a los comentarios para elogiar sus esfuerzos, y algunas mujeres incluso se sintieron inspiradas. Otros más aseguraron que era una vividora y también hubo quien cree que toda la historia fue inventada. 

Considera que los hombres quieren gastar dinero para estar con ella. Foto: Especial.

SIGUE LEYENDO...

El estilista de Cazzu reveló un particular detalle sobre los gustos de la novia de Christian Nodal

Babo de Cartel de Santa recuerda su pasó por la cárcel: "Me tuvieron castigado un rato"