ACTRIZ DE HOLLYWOOD

FOTOS | Así fue el divertido encuentro entre Ana de Armas y Marilyn Monroe

La talentosa actriz nacida en Cuba dio vida a la diva del cine en el filme "Blonde" (2022)

ESPECTÁCULOS

·
La talentosa actriz nacida en Cuba dio vida a la diva del cine en el filme "Blonde" (2022)Créditos: IG @blondethefilm

Ana de Armas se ha convertido en una de esas actrices que Hollywood adora y esto tiene una explicación. Conocida por su capacidad de captar la atención con sólo usar su mirada, Ana confirma que esa mezcla de raíces cubanas y españolas le ha dotado de un magnetismo latino capaz de ir a por todas, de tener una meta en la mente y erigirse como la heroína de su propia historia, algo que Ana realizó con éxito desde su adolescencia cuando salió de Santa Cruz del Norte con el objetivo de estudiar en la Escuela Nacional de Arte de Cuba.

Con apenas 14 años audicionó y lo logró. Luego de esto, ha surgido una historia que la llevó a Madrid, con 18 años, para obtener la nacionalidad española y continuar sus estudios a la par de sus primeros trabajos como actriz, que bien sirvieron para ganar experiencia, algo de dinero y mucho valor.

Actualmente y como una actriz de 34 años nominada a los Globos de Oro, Ana ve que dos décadas después la vida le tiene ahí, en la meca del cine, como la última Marilyn Monroe del cine y, curiosamente, topándose con Norman Jeane apenas hace una noche.

Ana de Armas y su encuentro con Marilyn

Si eres cinéfilo de corazón o sigues la historia de Marilyn Monroe, sabes que Ana de Armas dio vida a la diva del cine y la representó en 2022 con el filme "Blonde", mismo que encontró voces opuestas en cuanto a la crítica pero que no pasó desapercibida. Por el contrario, el trabajo de Ana estuvo a la altura de su nominación a la estatuilla de los Globos de Oro como Mejor interpretación femenina.

Fue así que, terminada la noche y la alfombra, aún ataviada con ese vestido Louis Vuitton, Ana encontró a su Marilyn en medio de la calle y con la mítica pose que la hiciera famosa.

Agradecida con la vida

Para rematar, Ana de Armas expresó en su posteo algunos agradecimientos para distintas personas que han influido en su carrera y, que en esta etapa, son vitales para su profesión.

"Sólo puedo decir gracias hoy, a mi equipo de glamour que son como mi propia familia, a todos mis compañeros actores que hicieron anoche tan especial, a mis publicistas, a todos mis amigos que me envían tantos mensajes llenos de amor y apoyo, a mi @louisvuitton y @esteelauder familias, y al único e inigualable @gregwilliamsphotography por capturar siempre los más auténticos momentos puros de alegría! Soy la mujer más afortunada por teneros a todos.", dijo.

 

SIGUE LEYENDO

Ana de Armas enamora a todos con su figura envuelta en un look total black