SORPRESA

Sujétate de algo con fuerza antes de ver cómo lucía a los 26 años la reina Isabel II en su primer discurso navideño

Sin dudas fue una de las reinas más amadas por el mundo desde sus inicios.

ESPECTÁCULOS

·
La reina fue muy querida siempre.Reina Isabel II. Fuente: Archivo.

La reina Isabel II fue una de las monarcas con mayor reconocimiento a nivel mundial. La soberana británica tuvo muchos momentos icónicos dentro de su reinado de 70 años, uno de estos fue el primer discurso navideño que le brindó al pueblo cuando llevaba tan solo unos meses al frente de la Corona.  

La Realeza Británica tuvo su gran esplendor moderno cuando en febrero del 1952 toma el mando de la corona la madre del rey Carlos III. Luego de ese momento emotivo, dio su primer discurso para la Navidad de aquel entonces. A diferencia de los más recientes, este lo realizó en vivo por radio y en el mismo lugar que su abuelo, el rey Jorge V.

Reina Isabel II. Fuente: Archivo.

Así lucía la reina Isabel II a los 26 años

La reina Isabel II  tuvo su primer discurso público en 1952, cuando tan solo tenía 26 años de edad. Las fotos en blanco y negro no permiten apreciar los colores de sus prendas, pero sí se puede ver el look sobrio y simple que había elegido para la ocasión. Lo acompañó con una blusa que parece, a simple vista, haber estado diseñada con el mismo material y color.

Bien a la Realeza Británica, el peinado que legió Isabel fue semirecogido con raya al costado mantenía su cara despejada, mientras que en la parte de atrás lucía sus rizos naturales. En cuanto a su maquillaje, era todo muy natural, tanto que parecía que llevar un gramo de makeup. Todo esto lo acompañó con unos pendientes muy pequeños.

Reina Isabel II. Fuente: Vanidades.

A pesar de que el estilo de la reina Isabel II fue evolucionando con los años y acompañando las modas, siempre fue muy clásica y mantuvo las mismas bases de estilo a lo largo de su vida. A ella no le gustaba para nada ostentar y por eso siempre busco que su familia se vista lo más sobria posible.

SIGUE LEYENDO

Lady Di y Camilla Parker sostuvieron una tirante conversación en la vida real, algo que no verás en “The Crown”

Harry y Meghan, los duques de Sussex y complejidad para la monarquía británica