FAMOSAS EN LAS REDES

Mayrín Villanueva presume toda su belleza a sus 52 años con foto al natural

La guapa actriz compartió una fotografía que se volvió viral a los pocos minutos

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se robó todas las miradas. Créditos: Instagram/@mayrinvillaneva

La guapa actriz de cine y televisión, Mayrín Villanueva se robó todas las miradas en redes sociales después de compartir una fotografía en su perfil en Instagram en la que lució toda su belleza al natural, demostrando que es una de las famosas más queridas en la actualidad. 

Como sabes, gracias al excelente trabajo que ha realizado en la industria del entretenimiento, la famosa de 52 años se ha consolidado como una de las favoritas, por lo que prácticamente todo el contenido que comparte se vuelve viral a los pocos minutos. Fue precisamente esto lo que ocurrió hace unos momentos.

Ante todos sus seguidores, la protagonista de la serie "Vecinos" demostró que este 2023 lo comenzó de la mejor manera al subir una imagen que a los pocos minutos registró miles de "me gusta" y un sin fin de comentarios. Aquí te presentamos todos los detalles. 

Foto: Instagram/@mayrinvillaneva

Mayrín Villanueva presume su belleza al natural

Hace unos momentos, ante sus más de dos millones y medio de seguidores en Instagram, la también actriz de telenovelas como "Vencer la ausencia", "Corazón que miente" y "La fea más bella" demostró que a sus 52 años es poseedora de un hermoso rostro que no se cansa de presumir. 

En la imagen vemos a Mayrín Villanueva posar frente a la cámara dejando al descubierto su hermosa casa, la cual luce completamente al natural pues trae muy poco maquillaje. Todos los fans coincidieron en que es una de las actrices más bellas en este 2023.

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie pues a los pocos minutos sumó cientos de comentarios y miles de me gusta, los cuales destacan lo hermosa que lució la actriz en su nueva fotografía que subió en Instagram. 

"Hermosa", "Bonita" y "Preciosa", fueron algunos de los comentarios que recibió la estrella de televisión. 

Foto: Instagram/@mayrinvillaneva

SIGUE LEYENDO

VIDEO: Niurka llama "estúpida" a Maryfer Centeno en un programa en vivo, así fue su pelea

Ninel Conde desafía el frío con atrevidas fotos en lencería desde la nieve