NOELIA

Noelia explota contra "El Gordo y la Flaca" por luto tras la muerte de la reina Isabel II: "Payasos"

La puertorriqueña utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a dos presentadores por su reacción ante la muerte de la Reina Isabel II

ESPECTÁCULOS

·
La cantante lanzó un polémico mensaje en redes sociales. Créditos: IG @noeliaofficial

Noelia es una de las artistas que ha dado de qué hablar por su imagen atrevida y sensual, pero en esta ocasión ocupó los titulares por algo muy distinto. En su cuenta de Instagram, la cantante explotó contra dos famosos conductores de espectáculo y los llamó "payasos", además de asegurar que estamos ante "la decadencia de los medios".

Noelia Lorenzo Monge, nombre real de la interprete, es originaria de Puerto Rico, inició su carrera a finales de los años 90, y ha obtenido popularidad por canciones como "Tú", "Candela" y "En mi mente estás"; además de enfrentarse a polémicas como un video íntimo que fue filtrado, o los problemas con su mamá, la cantante Yolandita Mongue. 

Noelia se lanza contra conductores y los llama "payasos"

La cantante es ha caracterizado por no quedarse callada ante distintas situaciones, y fue así que decidió lanzar un contundente mensaje en su cuenta oficial de Instagram, en la que expresó su opinión acerca de el luto que mostraron dos conductores al dar a conocer la muerte de la Reina Isabel II, que falleció este 8 de septiembre, a los 96 años

La cantante recibió muestras de apoyo ante su polémica publicación. Foto: IG @noeliaofficial

"Clowns!... Bufones!.. Cuando ustedes vieron que este par de payasos se vistieran de negro cuando desaparecieron los 43 estudiantes de México, o con los cientos de muertos que dejaron los huracanes en Puerto Rico, o cuando los Terremotos de Haití arrebataron la vida de tantos seres humanos", fue como la cantante comenzó un largo mensaje que acompañó a una fotografía en la que se observa a los conductores Lili Estefan y Raúl de Molina, a quienes les tapó el rostro con emojis. 

Los conductores son titulares del programa "El Gordo y la Flaca", y este 8 de septiembre tuvieron una transmisión especial en la que dieron detalles de la muerte de la monarca de Reino Unido, en la que se les vio vistiendo de negro, mostrando su luto, sin embargo, esto parece no haber sido bien recibido por muchos del público, quienes los tacharon de "ridículos", afirmando que no son británicos para mostrar ese tipo de acciones. 

Noelia no se quedó callada y lanzó un contundente mensaje a dos conductores de espectáculos. Foto: IG @noeliaofficial

"CIRQUEROS! NO SOMOS BRITANICOS. Si es lamentable la muerte de cualquier ser humano, pero ver a estos bufones hacer esto es verdaderamente el punto mas bajo de lo desconectados que están con el pueblo al que deberían entretener e informar", agregó Noelia, dejando ver su molestia por el actuar de los conductores, quienes asegura no han mostrado el mismo pesar ante otras tragedias.

La intérprete puertorriqueña explotó en contra de los conductores y los medios, y afirmó que el mundo del que ellos viven no es la realeza, "es el pueblo que viene, de tainos, mayas, aztecas, incas, etc.", agregando: "la decadencia de los medios hispanos, gracias a estos payasos".

La publicación de Noelia pronto llamó la atención y recibió una gran cantidad de apoyo, logrando llegar a más de 15 mil "me gusta" hasta el momento, y recibiendo más de 2 mil 600 comentarios, entre los que destacan la respuesta de Liliana Lago, quien aplaudió a la puertorriqueña. 

SIGUE LEYENDO:

Desde el gimnasio, Noelia sube la temperatura en ajustado jumpsuit deportivo

Noelia sube la temperatura en mini vestido de red y reta la censura